PDA

Ver la Versión Completa : problema con la VA21


Oribb
18/12/07, 15:25:03
Hola foro tengo unas pregunta que creo que ustedes me pueden ayudar, el problema radica en que al crear un documento por la transacción va21 no me arroja un precio, ni un valor neto, es decir el material se trae el importe pero no me calcula el precio final del documento me sale en blanco, que puedo hacer?

Gracias a todos los que me puedan ayudar.
Saludos.
Oriana

virgilio_avila
18/12/07, 15:46:03
Supongo que has asignado un esquema "pricing", de ser asi ingresa a la v/08 y agrega un nivel despues del PR00 Y VPRS, el nivel puede ser

10 pr00
20 vprs
35 tot bruto , en los niveles de referencia pones 10,10

Cuando se indica simultáneamente un nivel de referencia 'hasta', se suman los valores de condición de los dos niveles de condición y los valores intermedios. En este caso es, la suma de lo que esta en la posicion 10.


Caso contrario configurate la v/04,v/05,v/06,v/07 y v/08 para que tengas la clase de condicion asignada. Ademas de esta forma vas a poder manejar posibles descuentos por material , tipo de cliente y agregar los porcentajes de iva.

saludos
:)

Oribb
18/12/07, 19:07:20
Hola Virgilio, muchas gracias por tu ayuda,te comento que ya probe con lo que me dijistes y nada, el error continua, no me asigna el monto total. y probe creando todo de nuevo y nada, este error me Tiene loca, ya no se que hacer de verdad...:mad: