PDA

Ver la Versión Completa : Crear Me51n A Partir De Va01


virgilio_avila
18/12/07, 23:30:20
Lo que deseo es lanzar un exit cuando se genera una pedido de venta (va01) en ese momento hacer una solicitud de compra (ME51N) con los mismos datos de la venta.

Quiza alguno de estos sirva pero no encuentro el detalle de lo que hace cada una

EXIT_SAPLMEREQ_001
EXIT_SAPLMEREQ_002
EXIT_SAPLMEREQ_003
EXIT_SAPLMEREQ_004
EXIT_SAPLMEREQ_005
EXIT_SAPLMEREQ_006
EXIT_SAPLMEREQ_007
EXIT_SAPLMEREQ_008
EXIT_SAPLMEREQ_009
EXIT_SAPLMEREQ_010

gracias

virgilio_avila
19/12/07, 01:39:55
Señores:

Encontre otra opcion pero aun asi no me funciona, lo que hice fue lo siguiente.

Modifiqueun material en la pestaña de compras y marque la opcion de hacer pedidos automaticos.

Ingrese al dato maestro del vendedor y en la pestaña de compras tambien marque la opcion creacion automatica de ordenes de compra

Despues genere una contrato en la ME31K, Pedido abierto por cantidad, puse 200 unidades e ingrese los datos como el material y precio.

Finalmente ingreso a la VA01 y genero el pedido, guardo y despues voy a la transaccion ME5A pero no me lista ninguna requisicion para este material.


La pregunta del millon , que falta?.

Quiza algo en el tipo de posicion ?, configurar algo para el tipo de posicion?.

Saludos

Ivonne
19/12/07, 21:43:08
Hola Virgilio

En donde determinas la creación automatica de una solped es por medio del reparto.

En SPRO - Comercial - Ventas - Documentos de ventas - Repartos

ejemplo: el Reparto CB (Pedido Individual) genera una solped NB. Una vez creado el reparto debes asignarlo al tipo de posición.

Ojalá te haya logrado ayudar.

Saludos!!

virgilio_avila
20/12/07, 15:56:23
Gracias Ivoone ya funka¡¡¡


saludos

PercyFloresSotelo
20/08/08, 00:55:36
buenas tengo un problema con la transaccion ME51N cuando creo un pedido y lo quiero verificar y grabar me sale error al llamar la funcion EXIT_SAPLMEREQ_010