PDA

Ver la Versión Completa : SD - Promociones/Descuentos


pablonunez77
19/12/07, 13:36:57
Buenas a todos,

Necesito aplicar un descuento por cantidad por un listado de materiales. Por ejemplo aplico el 10 % de descuento si me compran 10 unidades del grupo de materiales 1 (Este grupo puede estar integrado por el materia A, B y C). Las 10 unidades pueden corresponder a un mismo material o la combinación de varios del mismo grupo, con lo cual asumo que el descuento se debe aplicar a nivel cabecera.
Realmente no encuentro solución para el tema. Les agradezco mucho si me pueden ayuda.

Muchas gracias.

Saludos,

Pablo
S

twozniak
19/12/07, 15:25:46
Hola Pablo,

Echa una ojeada a la condición K029 que esta en el esquema de precios estandar RVAA01.
Esta condicion va a agrupar los valores de los materiales que tienen el mismo indicador de "Grupo de Materiales" de la vista "Ventas: Org.Ventas 2"

Espero que te ayude!

pablonunez77
19/12/07, 17:27:02
Hola twozniak,

El tema es que tengo que aplicarle el descuento en base a la cantidad total solocitada de todos los materiales cargados en un pedido de venta que correspodan al "listados de materiales promocionables".
Por ejemplo:
Si me compran más de 10 UN de los materiales A, B o C (pueden ser 10 UN del mat. A o 10 UN combinando a varios - ej 3A, 3B y 4C) aplico un 5 %.
Entonces tengo el siguiente pedido de venta:

item 1 --> Mat A 4UN Monto total $400
item 2 --> Mat B 8UN Monto total $800
item 3 --> Mat Z 3UN Monto Total $200

TOTAL $ 1400
Tendria que aplicar el 5% de descuento al totla de los 2 primeros items (1200$)

Sabes si es factible hacerlo por el estandar?

Muchisimas gracias.
Saludos,

Pablo