PDA

Ver la Versión Completa : Ot Noej.


MAPU
19/12/07, 20:56:47
Que puedo hacer si una orden la dejarón NOEJ por equivocación y esta ot tienes costos....??? No puedo deshacer el estado NOEJ..

Muchas Gracias.-:confused:

francisco r. griman r.
31/12/07, 01:03:31
Que puedo hacer si una orden la dejarón NOEJ por equivocación y esta ot tienes costos....??? No puedo deshacer el estado NOEJ..

Muchas Gracias.-:confused:

Hi "MAPU" (favor identificarte la proxima vez por lo menos con el nombre, de esa manera se hace mas amigable el dialogo :D ), recibe respetuoso saludo de frangriman desde Cabimas y a la vez tratare de ayudarte en tu inquietud :confused:
Asegurate de visualizat donde esta colocade el codigo "NOEJ"
.- Toda ODM tiene 2 tipos de "STATUS": del "SISTEMA" y del "USUARIO"
1.- STATUS del SISTEMA: son colocados de manera "auto" por el sistema, a medida que desarrollas la orden. Validos para todas las aplicaciones.
2.- STATUS del USUARIO: Creados durante la parametrizacion del sistema en funcion de las necesidades del negoacio. Validos para ciertas aplicaciones.
a.- NOTAS:
1.- Para crear una ODM debes tener el rol: "CREADOR DE ODM".
2.- Para modificar una ODM debes tener el rol "ADMINISTRADOR DE ODM".
COMO MODIFICAR UNA ODM:
.- Ingresando el codigo de transaccion: "IW32". En codigo de comandos.
.- Utilizando la secuencia de menu:
LOGISTICA--> MANTENIMIENTO--> GESTION PM--> ORDENES--> MODIFICAR.
b.- NOTAS:
.- En el campo "status del sistema" debes tener tantos codigos asignados por el sistema como resultados de las transacciones ejecutadas, como por Ej. "ABIE", "PREC", "PRES", .... etc. etc.
.- En el campo "status del usuario" debes visualizar los "status" segun transacciones ejecutadas, como por Ej. "ASPR", "LIEJ", .... etc., etc,...
.- En caso de que el codigo "NOEJ" este colocado en "status del usuario", aplica lo siguiente:
.- Para modificar el "status del usuario" debes hacer "click" en el boton "status i " colocado a la derecha de "status del usuario", aparece una pantalla con 2 tablas: "status de sistema" y "status de usuario", luego haces "click" en el boton "fij status usuario" colocado en la parte superior izquierda de la pantalla y te aparece una lista de "status", seleccionas la que te conviene y luego borras o eliminas "NOEJ". :)

BIEN AMIGO INVISIBLE: "MAPU" TRATE DE AYUDARTE EN FORMA PUNTUAL O PASO A PASO, PARA EVITAR NUEVOS ACCIDENTES. Espero te sea de utilidad y disculpa lo largo o alguna redundancia

En caso de que continuen los problemas :confused: , puedes contactarme por:
fragri1@hotmail.com., de esa manera podemos dialogar con anexos o copias de tus pantallas y asi poder visualizar la ubicacion de "NOEJ" :cool:

francisco r. griman r.
03/01/08, 13:09:20
Hi "MAPU", recibe un cordial saludo !.
Segun me dices en tu nota enviada ! entiendo que practicasteis mis sugerencias con resultados negativos ? Esto quiere decir que pasaron mas de 24 horas una vez activado el codigo "NOEJ" ! Cuando esto sucede lamentablemente debes crear otra ODM ya que no proceden los cambios futuros !. SAP hace un barrido diario a media noche donde actualiza sus datos por lo tanto actualizo esa odm como "no ejecutada" y la coloca en el archivo historico.hablemo por fragri1@hotmail.com para indicarte la devolucion del dinero aprobado y reutlizerlo en la nueva odm, chao amigo y seguimos en contacto--- frangriman ...