PDA

Ver la Versión Completa : Carga de Hojas de Ruta con Direct Input LSMW


Miguel_y21
20/12/07, 17:13:51
Hola:

Amigos deseo consultarles si alguien ha hechado a andar el direct input para la carga masiva de hoja de rutas. Esto debido a que yo al realizar la carga Como saben para realizar este procedimiento se ocupa un Standard batch/direct Input siendo el objeto la 490 instruccion PM method 0000 Program Name: IBIP

Sin embargo, este programa permite solo cargar hojas de ruta con todo (texto extendido, paquetes, materiales, operaciones, etc.) pero solo de hojas de ruta de equipo. NO DE INSTRUCCIONES, esto por que siempre llama el programa a la tx IA01...¿alguien sabe como cargar atraves de este metodo hojas de rutas de instrucciones?
Se agradece cualquier respuesta
saludos


Miguel Cevo P
Consultor SAP PM CHILE

mciglesiassuarez
02/01/08, 13:10:27
Hola Miguel,

Eso creo me paso hace unos dias a mi. La solución a la que llegué fue modificar el campo IBIPTLST-TCODE con el codigo de transansacción correcto, ya que el resto de campos y estucturas parecen ser las mismas.

Espero que te sirva

Saludos

Cristina



Hola:
Amigos deseo consultarles si alguien ha hechado a andar el direct input para la carga masiva de hoja de rutas. Esto debido a que yo al realizar la carga Como saben para realizar este procedimiento se ocupa un Standard batch/direct Input siendo el objeto la 490 instruccion PM method 0000 Program Name: IBIP

Sin embargo, este programa permite solo cargar hojas de ruta con todo (texto extendido, paquetes, materiales, operaciones, etc.) pero solo de hojas de ruta de equipo. NO DE INSTRUCCIONES, esto por que siempre llama el programa a la tx IA01...¿alguien sabe como cargar atraves de este metodo hojas de rutas de instrucciones?

Se agradece cualquier respuesta
saludos
Miguel Cevo P
Consultor SAP PM CHILE

fnovoac
26/03/13, 14:40:42
Aunque este es un hilo bastante antiguo quisiera saber si alguien sabe como modificarlo. Ingresando a Change Field Mapping and Convertion Rules no me aparece ese campo en la parte IBIPLST.
Gracias.

fnovoac
03/04/13, 23:11:16
Encontré la forma y quizá a alguien le sea de utilidad:
- Ingresar a Maintain Field Mapping and Conversion Rules
- Seleccionar el menú Extras y luego Layout
- Habilitar la primera opción Technische Felder

Con eso les aparecerá el campo IBIPTLST-TCODE y lo podrán modificar.

Saludos.