PDA

Ver la Versión Completa : Puntos de medida


luna13
21/12/07, 18:12:01
Hola a Todos!!

Tengo un pequeño problema, estoy implementado el modulo PM en una empresa de transportes, el caso es que se requiere llevar el mantenimiento de los tractores por kilomentraje recorrido... y necesito llevar puntos de medida por kilomentraje y por combustible...el caso es que hay tractores con un alto kilometraje y pues necesito empezar el punto de medida del kilometraje con el que tiene el tractor.
No se si esta operación se puede hacer!!...
Espero que me puedan ayudar!!..

Muchas gracias por todo!!:D

Miguel_y21
24/12/07, 14:35:17
Hola a Todos!!

Tengo un pequeño problema, estoy implementado el modulo PM en una empresa de transportes, el caso es que se requiere llevar el mantenimiento de los tractores por kilomentraje recorrido... y necesito llevar puntos de medida por kilomentraje y por combustible...el caso es que hay tractores con un alto kilometraje y pues necesito empezar el punto de medida del kilometraje con el que tiene el tractor.
No se si esta operación se puede hacer!!...
Espero que me puedan ayudar!!..

Muchas gracias por todo!!:D

Claro que esto es posible solo que tienes que ingresar es la lectura a través de la IK11.
evidentemente a través de la Ik01 tienes que crear el punto de medida asociado al equipo.
una vez hecho...le asocias documentos de medida a través de la ik11 y creas tus documentos
esto tienes que hacerlo antes que tengas asociado planes de mantenimiento
a los puntos d emedida