PDA

Ver la Versión Completa : Analisis de Consumo de vehiculo


jeyko
26/12/07, 13:54:33
Buen dia, estoy tratando de ejecutar le informe de la transaccion MCIZ, que es el analisis de consumo de vehiculo, al ejecutarlo este me muestra el mensaje "No existen datos para esta seleccion" y al mirar que mensaje sale me dice que es el M5017.

al revisar los datos maestros a analizar encuentro que por cada uno se han creado los puntos de medida respectivos de Combustible y distancias o de tiempo.

Actualmente estos ptos de medida se alimentan mediante la transaccion IFCU, la cual permite ingresar los datos del pto de medida por consumo de combustible como por tiempo de empleo de la maquina, lo que no se es si esta transaccion esta alimentando la tabal S114.

Bueno, lo que necesito si es posible es que alguien me pueda ayudar con algun manual de configuracion de este tema o como lo han implementado en otros proyectos.

raladro
02/01/08, 08:10:55
Hola.
No controlo nada el tema de vehiculos, basicamente por que no aplica en mi empresa, pero pase por algo parecido con los MTTR y MTBF de las maquinas, y era debido a que NO tenian informado el campo "Fecha Puesta en Servicio".

Mira a ver si es algo parecido, tipo "kms puesta en servicio" :D


Salu2

elvin5
27/08/12, 00:35:11
Saludos Jeiko

Pudiste resolver este problema? te podria ayudar si aun no has resuelto.

Espero estes bien.

kelevra370z
21/08/15, 15:29:34
Saludos Jeiko

Pudiste resolver este problema? te podria ayudar si aun no has resuelto.

Espero estes bien.


tengo este problema y no le he resuelto me ayudaS?

ALEXANDER JAIMES
01/02/17, 19:06:40
el punto de medida del combustible debe ser contador ,para que la mciz pueda funcionar

david89
03/02/17, 09:45:35
el punto de medida del combustible debe ser contador ,para que la mciz pueda funcionar

Tienes algun manual de configuración de este tema?

Saludos,