PDA

Ver la Versión Completa : Clase de impresion SD


virgilio_avila
26/12/07, 19:08:19
Como creo una clase de impresion la cual no envie la impresion pero que se guarde en el spool de tal forma que despues se pueda elegir para su respectiva impresion?

Saludos

prueba_25
03/01/08, 15:35:16
Buenas tardes,

Si lo que quieres es que se guarden las ordenes de spool, y no se impriman, lo único que tienes que hacer es: ir al registro de condición de la clase de mensaje desmarcar dos campos: “Dar salida inm.” (con esto evitas que se imprima) y “Liberar tras impr.” (Con esto evitas que se borre la orden de spool.). Después cuando quieras, vas a la transacción SP01 y las procesas.
De todas formas, y sin querer meterme donde no me llaman, existen opciones mejores (a menos que vayas a realizar un proceso especial, para el cual necesites específicamente los números de orden de spool, del tipo convertirlas en pdf...)
Lo más lógico sería marcar los registros de condición con un Evento distinto de 4 (por ejemplo el 3) y luego procesarlas con las transacciones masivas correspondientes (para las facturas es la VF31, para entregas VL71, para transportes VT70...) Estas transacciones masivas te dan muchos más campos de selección que la SP01. Puedes seleccionar por área de venta, fechas , solicitante, números de documento...
En el caso querer imprimir pedidos, ofertas o contratos, no conozco la transacción de impresión masiva y tampoco sé si existen, pero me parece lógico que si. Sería cuestión de buscarlas.
Saludos,

Gpelayo
08/05/08, 13:28:16
buenas estimados, queria agregar una pregunta a este tema ya que necesitamos imprimir en forma masiva las facturas de SD pero tambien necesitamos imprimir unos documentos que estan vinculados a la factura, esto quiere decir lo siguiente, contar con un programa o algo estandar que pueda elegir la factura, buscar las imagenes que estan archivadas e imprimirklas en ese orden, asi sucesivamente, factura/documentos Facturas/documentos.

Muchisimas gracias por todo y nos mantenemos en contacto

lepeped
03/01/11, 14:35:59
Yo la VL71, el Evento lo tengo en 4, pero no me hace nada, que me estará faltando, me pueden ayudar por favor, gracias de antemano.

el mensaje que me manda al ejecutarlo es "No Existen Mensajes Para Proceso Inicial".


Lo más lógico sería marcar los registros de condición con un Evento distinto de 4 (por ejemplo el 3) y luego procesarlas con las transacciones masivas correspondientes (para las facturas es la VF31, para entregas VL71, para transportes VT70...) Estas transacciones masivas te dan muchos más campos de selección que la SP01. Puedes seleccionar por área de venta, fechas , solicitante, números de documento...