PDA

Ver la Versión Completa : Creación Entrega desde Pedido de Ventas


Luis Wellmann
27/12/07, 20:56:24
Amigos, tengo un help URGENTE

El problema que tengo es el siguiente:

Tengo un pedido de venta (TA) de 50 ítems el cual me está generando una entrega (LF) de 50 ítems, pero el problema es que debo imprimir Guías de Despacho (Remito), pero solo se pueden imprimir hasta 20 ítems __ alguien sabrá si se puede parametrizar en algún lado para que ese pedido me genere automáticamente 3 entregas ?? __ dos de 20 ítems y una tercera de 10 ?? __ Agradezco desde ya cualquier comentario y/o consejo que me permita salir adelante

Slds:confused:

heroe
27/12/07, 23:16:13
Hola que tal lo que puedes hacer es tu pedido genéralo por 3 pociones:

Posición 1 de 20
posición 2 de 20
Posición 3 de 10

Cuando tengas el pedido entras a la TX vl01n y en la parte que dice Desde posición Hasta Posición primero ingresa la 1 y así con las otras 2, con eso te generara entrega por posición.

Saludos

:D

lopezleonel
05/10/09, 19:37:18
saludos, tengo colgado un post sobre las notas de entrega o remito que quisiera me ayudaran a solventar, pero las ganas de aprender se me frustran al no poder contar con los colaboradores del foro!! espero sea de su agrado dejarme por lo menos un "no sabemos"para no agotarme esperando

pablobirra
05/10/09, 19:59:51
Hay una forma estandar de realizar lo que solicitas.

Por favor busca mensajes en este foro por la palabra "MAXBI" yo respondi varios mensajes del estilo al tuyo con la solucion.

Por favor ten en cuanta las recomendaciones.

Saludos