PDA

Ver la Versión Completa : Cambio a Horario de Verano


jmaciel
02/01/08, 11:10:08
Estimados colegas, el 26 de diciembre se aprobó en Argentina el cambio a Horario de Verano, es decir adelantar 1 hora el reloj, todo mi sistema tiene uso Horario -3, como puedo adelantarselo al sistema y a los usuarios?
Desde ya muchas gracias

JULIOSAP
02/01/08, 17:29:07
Estimados colegas, el 26 de diciembre se aprobó en Argentina el cambio a Horario de Verano, es decir adelantar 1 hora el reloj, todo mi sistema tiene uso Horario -3, como puedo adelantarselo al sistema y a los usuarios?
Desde ya muchas gracias

Hola: para eso tienes que cambiar el uso horario en SAP, hoy debes tener UTC -3, si se adelanto debés ponerlo en UTC -2.

Saludos,
Julio

mulysses
25/01/08, 15:41:52
Hola a todos, tengo un problema con mi sistema porque me figura una hora que no es la correcta. Por sistema operativo me muestra bien la hora, pero por SAP me muestra otra hora. Alguien sabría como cambiar la hora de SAP?
Gracias.

Ulises

JULIOSAP
25/01/08, 16:22:27
Hola a todos, tengo un problema con mi sistema porque me figura una hora que no es la correcta. Por sistema operativo me muestra bien la hora, pero por SAP me muestra otra hora. Alguien sabría como cambiar la hora de SAP?
Gracias.

Ulises

Hola Ulises: el horario te aparece mal en el sistema o en los listados? el horario en SAP se rige por el huso horario que hayas definido, ej.: el de Argentina es UTC -3, verificálo, sino hay notas que te dicen como definir un huso horario propio (Z), es bastante sencillo de hacer.

Saludos,
Julio

mulysses
25/01/08, 17:17:35
Gracias Julio, ahora me fijo y busco por ese lado.
Sds.

Ulises