MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   manual FI CO (foro/showthread.php?t=4417)

Bernardita 26/09/07 13:55:21

Manuales Fi confeccionado por usuario
 
Hola Tinojua:
Por favor me puedes enviar los manuales que has confeccionado tu
Mi correo es

gracias.
Bernardita

Cexylita 27/09/07 00:59:49

Hola,

Soy nuevita en esto de SAP, por lo que les pido ayuda y que también me manden los manuales de FI CO... mi correo es:

Por otro lado, creo que debo ser muy lesa porque no he podido bajarlos desde la sección descargas, ¿alguien me puede dar una explicación a prueba de diputados?

Gracias!!!

Cecy

Angel_pm 27/09/07 15:32:18

Manuales FI-CO
 
Yo también querría que me enviaran los manuales de FI-CO y cualquier curso/información sobre estos modulos que pueda ser interesante.
Muchas gracias por anticipado.

ale ramirez 27/09/07 17:41:42

ale ramirez
 


hola adrian

me podrias mandar los manuales, ya que no he podido descargarlos de la pagina.....muchas gracias. mi correo es

jsaenza 29/09/07 00:58:34

Manuales FI-CO
 
Estoy comenzando el Modulo de Fiananzas estaria tambien interesado
en estos Manuales de los diferentes procesos mi correo es
muy agradecido

edwinobg 29/09/07 14:36:49

Informacion FI
 
Estimados estoy iniciando el aprendizaje del Modulo FI de SAP, si alguien tiene información y manuales que me pueda proporcionar, se lo agradecere.


ADITTA 30/09/07 13:36:58

Saludos a todos
 
Bueno, por lo visto hay mucho interes por dichos manuales, le sugiero al dueño de la informacion que los suba a esta pag, y si no puedes, pues bien mi correo es mil gracias de antemano :)

NITJM 02/10/07 14:24:48

Podrias mandarme esos manuales de FI a
Dentro de unos días tengo que programar en ese módulo y no vi nada. Me ayudaria mucho leer algo antes, para saber por donde me ando.

Muchas gracias.

Un saludo.

Adrián Aldave 08/10/07 14:42:57

manuales FI CO
 
Hola gente
ya envié todos los manuales a todas las persoanas que me lo pidieron.
espero que les puedan servir a todos.

salu2

Adrián
:D

serch139 10/10/07 23:57:50

Hola Adrian, podrias enviarme a mi tambien una copia de los manuales de FI, te lo agradeceria mucho pues viene ya mi examen y no los tengo en español


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 02:14:23.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web