MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   CONSULTORIA GENERAL (foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Como preparar tu Certificacion SAP ABAP (foro/showthread.php?t=45728)

Saurus69 20/02/12 15:21:31

Preguntas Certificación
 
Buenas tardes;

Ante todo darte las gracias por la información publicada en el foro de mundosap , acabo de estudiar un máster en desarrollo en ABAP y me gustaría sacarme la certificación , me podrías hacer el gran favor de enviarme las preguntas que comentas en el foro ( ) y orientarme un poco en el tema puesto que nunca lo he hecho y ando un poco perdido. Es muy complicado ?

Muchas gracias por tu tiempo.

Un Cordial Saludo.

Juan Quinteros 22/02/12 13:03:22

Preguntas de Certificación
 
Hola.

Muchas gracias por el post muy bueno
me gustaria si pudieras me enviaras las preguntas del exmen de certificacion de ABAP.

Saludos.

eduardty 28/02/12 18:22:38

Preguntas Certificación
 
Hola, estoy por certificar y me pregunto si tendrías las preguntas actualizadas (de la ult versión del exámen).
De tenerlas, agradecería me las facilitaras!! mi mail es Gracias! saludos!

Eduardo

theflyperu 03/03/12 02:23:41

Tmb deseo el banco de preguntas!
 
Buenas, podrias enviarme el banco de preguntas al mail , muchas gracias de antemano, y exitos en todo!

:)

Saurus69 05/03/12 09:14:32

Preguntas Certificación
 
Buenas a todos ;

Alguien tiene las preguntas que solía mandar BeltSoft , es que creo que últimamente no entra por aqui y al menos a mi no me ha enviado nada . Por favor el que las tenga que las envie a los últimos que las hemos pedido , mi correo es :( .

Muchas Gracias de Antemano.

dan79 05/03/12 14:38:15

Preguntas Certificacion
 
buenos dias amigo,

me gustaria que por favor me mandaras las preguntas de certificacion, estoy por certificarme en abap y me gustaria tener las preguntas.

Mi correo: Gracias y saludos

lvillegv 12/03/12 14:02:08

Me interesa
 
Es posible que me las envies a Saludos y gracias
Luis Villegas.

Loreluv 13/03/12 20:24:33

Proximamente me certificaré ...
 
Y me encantaría tambien el libro de Interview Questions, ciertamente no soy miembro rapidshare... Habra modo de que si lo posees, lo envíes a mi correo? :D
De antemano gracias!!:o

peter_tovar 16/03/12 15:43:32

hola me gustaría que me enviaras las preguntas de la certificación mi correo es el siguiente gracias y saludo...

peter_tovar 16/03/12 17:12:50

hola disculpa mi correo es este me podrías enviarme las preguntas de la certificación.
gracias y saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:14:07.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web