MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   NOTICIAS PRINCIPALES (foro/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Demos de los exámenes de certificación de SAP de los módulos SD, MM, PP, FI y abap (foro/showthread.php?t=172)

George Lesliey 19/06/08 14:34:59

Saludos a todos,

No tendrán por allí, un Demo de exámen de certificación SAP del módulo PM.

ridosaes 14/07/08 01:55:58

Demos de examen de certificacion SAP FI
 
por favor, ¿podría alguien enviarme los demos de examen de certificación SAP FI a mi correo?

susanreina 23/07/08 21:23:08

Cómo se descargan los manuales de sap
 
Hola soy nueva en este foro y no se como se descargan los manuales de SAP, ya que no veo ninguna opción para ello.

Muchas gracias la gerencia.

Susanreina:D

jflorezg 19/08/08 23:23:29

Sap Bw
 


Hola, de donde puedo bajar este demo? Gracias..

gosorio 26/08/08 23:06:05

Agradecimiento
 
Gracias por los demos de PP es una buena información

jairo salgado 27/08/08 17:37:41

Inventario En sap Business one O r3
 
Buenas señores tengo unas preguntas aver si me ayudan
El roble es que necesito implementar Sap Business One En mi empresa por el motivo de de modulos Contables Y el de mas interes INVENTARIO Lo que necesito es que diga el programa que poco lo mire pero me parece que trae un sistema de alerta y mensajeria que me diga cuando tengo que pedir mas producto por que se me esta terminando algo que no lo mire en reportes si no que me avise por que señores son como 8,000 codigos que manejo y va para mas y ustedes saben que el cerebro de una persona no esta capacitada para recordar todo.
otra cosa es que necesito trasladar las bases de datos del programa que tengo en estos momentos o por lo menos amarrar los dos programa retail management system de microsoft dynamics si alguien que sepa como transferir o amarrar las bases a Sap por favor que me ayude de antemano Gracias Y saludos.

Sol_84 29/08/08 20:30:49

Demo Pm
 
Hola,

Gracias por el DEMO esta muy interesante, tendras por casualidad del modulo PM,

Gracias

i005307 01/09/08 14:24:46

Hola:

No veo como realizar la descarga ya que no me aparece ningun link ni se descarga ningun fichero. Pueden ayudarme por favor?.

Un slaudo

i005307

Adolfo Villar 10/09/08 18:04:20

Demo PP
 
Que tal acabo de registrarme a Mundo Sap e intente bajar los Demos ya que estoy por certificarme para el módulo de PP pero nose como hacer o en donde debo darle click para que se descarge el archivo.
Quedo pendiente gracias y saludos
Adolfo.

ctruyenque 26/09/08 14:15:35

Descarga
 
Que tal acabo de registrarme a Mundo Sap e intente bajar los y manuales ya que estoy por certificarme, nose como hacer o en donde debo darle click para que se descarge el archivo.

Muchas Gracias


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:49:41.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web