MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   certificación en SD (foro/showthread.php?t=11286)

Fercm09 09/05/14 23:51:09

Hola Amigos

Soy nuevo en mundo SAP soy del D.F. en México y quiero certificarme en el modulo SD

Me podrían apoyar con los manuales y los exámenes pasados que tienen ?

Por favor, de antemano gracias

mi correo es:



Saludos

LUISMATIZ 11/07/14 18:17:58

Manuales SD
 
Buenas tardes, agradezco me puedan ayudar con los manuales de SD o los exámenes al siguiente correo , muchas gracias quedare muy agradecido.

jarteag2 20/03/15 15:27:45

Manuales SAP SD
 
Agradecere si ´puedes enviarme los manuales de SD a mi correo
Gracias

MirSAP 26/03/15 14:02:29

Certificación SD
 

Hola Saperos,
Estoy estudiando para obtener la certificación de Sap SD y me gustaría saber si son tan amables de proporcionarme información sobre exámenes y documentación para poder practicar.

Mi correo es:

Muchas gracias por la ayuda.

mloleab 30/03/15 11:43:30

Documentacion Manuales SD Exam
 
Estimados:
Los felicito por la página, el trabajo y el tiempo que dedican para apoyarnos a todos en esta comunidad SAP.

Necesito vuestra ayuda. Estoy regresando al mundo consultoria SAP, después de 10 anos fuera, y necesito los manuales SD, MM y FI. Asi como documentación para certificación.

Estare muy agradecida si pueden ayudarme, estoy un poco perdida y veo que la comunidad SAP, la información y los recursos fluyen de un modo maravilloso.

Siempre agradecida.

TSCM60_1
TSCM60_2
TSCM62_1
TSCM62_2


DOCUMENTACION\MANUALES\SD Exam Week 1 No 1 Sales - General overview of structure and SD processes.zip
DOCUMENTACION\MANUALES\SD Exam Week 1 No 2 Sales - Master data .zip
DOCUMENTACION\MANUALES\SD Exam Week 1 No 3 Sales - Sales Process 1.zip
DOCUMENTACION\MANUALES\SD Exam Week 2 No 1 Sales - Sales Process 2.zip
DOCUMENTACION\MANUALES\SD Exam Week 3 No 1 Shipping.zip

Jesus Soto 31/03/15 17:05:53

Manuales de certificacion SD
 
-----------------

Virgilio,
Que tal buen día, disculpa, será posible que me pudieses ayudar y proporcionarme los manuales de certificación también por favor, mi correo es , en verdad te lo agradeceré bastante.
De antemano muchas gracias.

Joan Fontsere 02/09/15 08:10:46

Estoy interesado para obtener la certificación de Sap SD y me gustaría saber si son tan amables de proporcionarme información sobre exámenes y documentación para poder practicar.

Mi correo es:

mathews 03/09/15 17:58:53

quisiera poder practicar antes de dar el examen de certificación SD, seria posible que alguien me enviara la documentación, muchas gracias



Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 00:38:56.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web