MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Error al instalar SAP IDES 4.7 (foro/showthread.php?t=29057)

omellado 02/10/10 13:44:26

Daniel , Podrías decirnos como lograste superar el problema
 
Estimado , tengo el mismo problema que tenias tu , comentas que lograste instalarlo , he hecho miles de cambios pero aun no logro instalar...

Corregido despues de tres horas se ha hecho lo siguiente:
Se corrigio respetando el largo a maximo 8 carateres y sin espacio en los archivos de instalacion en mi caso c:\sap\ , se creo el directorio de instalacion como sapins.

todo ok seguimos con el proceso
saludos espero les sirva

DANIEL ALEJANDRO 17/12/10 23:57:09

Hola a todos.

Basicamente yo estaba cometiendo 2 errores, el primero era el de los 8 caracteres que se menciona en el post anterior, y el segundo que estaba instalando un archivo equivocado. Me guie por el tutorial que descargue de mundosap y al fin me salio.

Con gusto les colaboro.:)

DANIEL ALEJANDRO 20/12/10 23:42:51


Apreciado compañero, accedi a la pagina que me recomendaste pero no veo solucion a mi problema, segun entiendo es posible descargar una "configuracion" para el sistema e instalarla, o tambien enlazarse a un servidor ya configurado y practicar alli, corrigeme si me equivoco. Pero creo que toca pagar.

Que otras opciones hay???

Agradezco tu ayuda.

BREZHNEV 21/12/10 13:05:00


No entendi muy bien lo que comentas... pero si lo que quieres es tener tu SAP IDES, este te dura solo 30 dias de ahi tienes que instalarle una licencia...

salu2

DANIEL ALEJANDRO 21/12/10 17:27:52



Lo siento, creo que no me hice entender. Lo que sucede es que luego de haber instalado el sap ides me encontre con que no tenia ninguna informacion, es decir, ni productos ni interlocutores ni nada. Te pregunte hace unos meses acerca de esto y me enviaste un link a una pagina, la que menciono en el post anterior. Al mirar en esa pagina no encuentro solucion, segun alcanzo a entender toca enlazarse a un servidor con una configuracion de modelo de empresa ya establecida o algo asi. Mi inquietud es: como hago para practicar en ides si el sistema no tiene ningun tipo de informacion????

Gracias.:confused:

BREZHNEV 21/12/10 17:49:52

entonces no instalaste un SAP IDES... un SAP IDES en un sistema Con DATA, y varios mandantes, los cuales estan configurados dependiendo de lo que quieras aprender... seguramente solo instalaste un SAP ERP.

salu2

ivaneam 27/12/10 15:39:42

Acceso a SAP IDES
 
Solo ingresen a



Guía de acceso a Versión SAP R3 ABAP online, usted podrá aprender SAP desde su casa u oficina.


Este manual o guía de SAP, es un tutorial de SAP que le permitirá ingresar de forma inmediata a una versión demo de SAP R3 a todos sus modulos BW BI PP MM SD SRM SCM CRM CO FI.

Preguntas que respondemos de forma inmediata.

Quiero aprender SAP
Quiero aprender ABAP
Quiero bajar un demo SAP
Quiero aprender a usar el sistema SAP
Quiero formarme como consultor SAP
Quiero conocer SAP
Quiero empezar con SAP

¿COMO FUNCIONA EL SAP Online?
Tenemos un convenio con un proveedor de especializado en el Acceso a los Sistemas de Formación de SAP a través de Internet, no necesita instalar nada en su PC.

¿QUE TAN RAPIDO OBTENGO MI NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA?
Normalmente se tarda un plazo máximo de 1 día hábil. El sistema después de su registro enviará un correo electrónico con su nombre de usuario y contraseña.

¿QUE TIPO DE CONEXION A INTERNET NECESITO?
Recomendamos una conexión vía ADSL ó Cable.

¿QUE TIPO DE ORDENADOR Y SISTEMA OPERATIVO NECESITO PARA CONECTARME?El requerimiento es mínimo: Pentium 3 ó superior con Windows XP ó superior.

¿ A QUE VERSION DE SAP TENDRÉ ACCESO?
A SAP IDES (International Demostration Education System) es una empresa virtual con datos ficticios que le permitirá practicar con información en todos los módulos.


Solo ingresen a


Marco castillo 28/12/10 23:33:20

Intalar SAP IDES
 

Hola Alejandro, un favor, por lo visto lograste instalar el SAP IDES 4.7, mi caso es el siguiente, yo tengo instalado el SAP Netweaver, en una maquina virtual con Windows XP, pero necesito instalar precisamente los IDES, entonces si me puedes ayudar porfavor, de donde los bajaste, porque hace tiempo que tengo ese problema, Gracias, espero tu ayuda.

jgsanz 29/12/10 07:06:13

A veces no se porque se puso el botón de buscar en el foro :)


BREZHNEV 29/12/10 12:18:17


Estimado jgsanz, buena respuesta, jejeje, lo mismo sucede si lo buscan en google :D



Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 01:43:59.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web