MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Ayuda Planificación de necesidades de consumo basado en Pronostico (foro/showthread.php?t=67715)

asantos 17/07/13 01:46:40

Depende de cual sea el horizonte que deseas ver en el flujo a futuro.

Puedes generar pronostico mensual (indicador de periodo M) con un horizonte de 12 meses en el futuro y hacer un nuevo calculo cada mes para que puedas tener siempre una visibilidad de 12 meses.

Puedes utilizar el reparto en periodos para que el sistema haga una distribucion por día y/o semana partiendo el pronostico mensual.

Saludos

Agonzalezr 17/07/14 00:07:03

Buenas Noches

Solicito de su colaboración por favor para asesorarme como puede crear un pronóstico, que debo tener en cuenta según el comportamiento histórico y a partir de tener creado un pronóstico como puedo calcular de forma automática (a través del sistema)el nivel de pedido y el nivel de stock de seguridad teniendo en cuenta el nivel de servicio, especificado por el planificador de necesidades y el plazo de reaprovisionamiento del material y transfiere al maestro de materiales.

Agradezco su pronta respuesta

quingu1 17/07/14 00:37:20

Configurar NPF
 
Saludos a Todos en el Foro

Tengo la Necesidad de configurar en el cliente el campo N°PzaFabricante en el Dato maestro de materiales, ya que se utilizan repuestos de distintas maquinarias y se maneja los número de parte del fabricante.

Si me pueden ayudar por favor con todo el proceso de configuración del mismo.

Gracias.-


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 02:04:37.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web