MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Problema Container Workflow (foro/showthread.php?t=44082)

israelharobike 03/07/12 14:57:44

Entre a la tarea y debajo del metodo estan 2 check, uno de ellos dice: metodo sincronico Objeto y el otro: metodo Objeto con dialogo, el problema es que estos dos campos una vez le doy modificar a la tarea, estos dos campos estan en visualizacion y no se pueden cambiar. que hago.

kibo 03/07/12 15:27:02

Claro... porque dependen del metodo que tenga asociado, entra a la clase o al objeto, y busca el metodo de la tarea; cuando hagas doble click en el metodo vas a ver que los atributos (en la solapa general) vas a ver si es de dialogo o no.

Cuando destildes eso, se destilda en la tarea y se transforma el paso como una tarea automatica.

(en caso que no puedas hacerlo puedes agregarme a algun mensajero de los que estan en mi perfil y lo vemos online)

israelharobike 03/07/12 15:48:53

Amigo kibo en visto en el objeto el metodo de y sus atributo y tienes razon, en la pestaña general estan marcadas las opciones: dialogo y sincronico, creo que voy a tener que pedirle a los Basis que me ubiquen la clave de acceso para este objeto ya que no lo puedo modificar y desmarcar el campo que dice dialogo debido a que este objeto es un estandar

kibo 03/07/12 16:55:44

Mi concejo es que copies el std a un Z y lo modifiques... no se acostumbra a modificar las tareas Std ya que pueden ser utilizadas por otros WF

israelharobike 03/07/12 19:48:43

Voy a tomar tu consejo cualquier cosa me pondre en contacto contigo gracias por tu aporte

israelharobike 03/07/12 19:54:03

Voy a tomar tu consejo cualquier cosa me pondre en contacto contigo gracias por tu aporte


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 01:59:59.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web