MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Proceso de Compensacion (foro/showthread.php?t=12320)

Ximena444444 24/07/10 20:44:08

Tengo consultas respecto a la compensación automática
 
En la institución, nunca han realizado cierre de año, arrastres de saldos y menos compensaciones automaticas. Con la necesidad de regularizar empezamos analizar como compensar la cuenta EM/RF.
Cuando reviso la cuenta por la fbl3n, aparecen xxx partidas abiertas.
Voy a la MR11 ( compensacìón cuenta EM/RF), y parte de las partidas abiertas no aparecen como compensables.
Revise los criterios de compensación y los que hay no sirven de mucho.
- por asignación
- por division
- y por soc GL.

No entiendo mucho como funciona la F.13, Ya que la ejecuto y las partidas me siguen apareciendo ( marcadas con verde.... esta marca indica que ya estan compensadas? entonces porque me siguen apareciendo en las partidas abiertas cuando consulto por la FBL3N? ).

Tonijua si me puedes ayudar?

Saludos
Ximena


leo_cba 08/08/12 16:41:26


Frecuentemente se me presenta el caso mencionado aquí, el problema es que al compensar el pago con la F-32 el mismo no es tenido en cuenta para el calculo de la mora del cliente. Alguien lo notó? pudo encontrar la solución?

beba7009 19/01/13 18:09:39

F-32
 

Hola Miguel,

Recien ingreso al foro y acá tengo varias consultas.

Veras es la primera vez que reviso F-32 y la verdad es que me hago unos lios para entender cuando una cantidad esta disponible o no; refiriendome a facturas / partidas que se han pagado en parcialidades. Puedes ayudarme a entender este tema y ver si puedes ilustrar el tema acá con un pantallazo ??

facundokogan 22/09/14 16:20:10

Compensacion errones en f-44
 
Buenas!

mi consulta es sobre f-44.
Es posible revertir el proceso de compensacion de 2 documentos una vez compensados en f-44 si esto se hizo erroneamente.

Tengo una persona que compenso 2 documentos equivocados y queremos saber como revertir dicho proceso.

Gracias!!

Hermy_1982 02/10/15 19:28:48

No me aparece el Campo Num de Tienda en la TRX f-53
 
No me aparece el Campo Num de Tienda en la TRX f-53, ya he verificado en Opciones Tratamiento y no encuentro nada anormal.
favor si me podrían dar una mano.

VICENT_VALLS 26/02/16 06:55:58

Es posible revertir la compensación con la transacción FBRA, espero que te sirva.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 02:21:04.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web