MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Adjuntar archivo en un Pedido ME21N (foro/showthread.php?t=3778)

hsilva 31/05/11 09:58:34

Exlicación
 

Hola, podrías explicar o simplemente mostrar la pantalla donde visualizas el botón para adjuntar anexos en la creación del pedido??

Desde ya, muchas gracias!
Saludos,

hsilva 31/05/11 10:01:52

Solucionado
 

Olvidate de la pregunta, ya esta solucionado! :p

Saludos,

Andres Menares Osses 20/12/11 17:29:33

me51n
 
Estimados, yo tengo un problema parecido, salvo que debo si o si pedir a los usuarios que anexen un archivo...
Existe algun Exit que permita validar si se anexo o no un archivo??..

Saludos y gracias...

Wilda Messina 29/03/12 19:43:47

Arrastrar anexos directo de la solicitud al pedido
 
Pudiera, sin tener que llamar los documentos anexados a la solped, que pasen directo al pedido cuando la arrastro para crearlo?

Gracias

Wilda

juanpp 09/08/12 17:08:24

Anexar Docuemnto desde la ME21N
 
Hola Sapero67, me podrias decir que procedimiento haces para adjuntar archivos desde la ME21N ya que no he logrado hacerlo.
Nosotros estamos plantados en la Versión 6.0

saludos y gracias

jecho 14/02/13 02:32:55

Como pasar los adjunto de una SolPe a una Orden?
 
Cuando se genera la SolPe le adjutan varios archivos pero al generar la Orden estos no se vinculan.

Quisiera saber si existe alguna opción para que los archivos adjuntados en la SolPe pasen a la Orden o se visualicen en la Orden directamente

Agui1623 24/04/15 18:15:21

Imprimir con documento Anexo
 
Colegas

Yo puedo anexar documentos, el problema que tengo es que cuando imprimo la orden de mantenimiento, el documento anexo no sale impreso...cómo puedo resolver este tema?

cómo puedo imprimir la orden de mantenimiento y que salga en conjunto el anexo?...:) :confused: :confused: :confused:

Diego Cabrera 09/06/15 13:26:50

Gente, buenos dias, donde trabajo anexan archivos a los Pedidos de Compras.
Mi consulta es si existe alguna forma de limitar la visualizacion de esos archicos mediante autoriacion para solo algunos usuarios.
Es decir que solo algunos usuarios puedan acceder a visualizar esos archivos adjuntados al Pedido de Compra.
Hoy me pasa que si un usuario tiene autorizacion para la trx ME23N ( visualizacion de Pedidos ) puede acceder a visualizar esos archivos anexados , la idea es lograr que no todos puedan.

desde ya muchas gracias,
saludos Diego






juliansdj 31/08/15 21:25:01

Alamcenamiento de Archivos
 

Estimados, físicamente donde se guardan estos archivos? Entiendo que con el tiempo esto conlleva temas de mantenimiento y demás, conviene utilizar ésta funcionalidad? Gracias

lopezleonel3 15/10/15 20:09:20

Mismo requerimiento
 

saludos, recien se implanto SAP ECC 6.0 en la empresa donde laboro y este ha sido una de las consultas que los usuarios que elaboran las solpeds y pedidos (mi caso) nos hemos realizado.. los archivos adjuntados en la solped pueden migrar al pedido que se elabora usando esta solped como base total o parcialmente???


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:55:52.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web