MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Modificacion en Hoja de Ruta (foro/showthread.php?t=25816)

ALOIGNA 12/11/08 10:57:01

Disculpa...
 
Mira, yo ingreso con la trx IA02 (Hoja de ruta para equipo).
Voy a :

Pasar a.
Cabecera.
Datos de Gestion...Me aparece la informacion cuando se Valido, Se creo y Modifico...

Suerte...:D

ALOIGNA 12/11/08 11:08:36

:D Mira. yo lo hago en hoja de ruta trx IA02:(Modificar hoja de ruta para equipo)

Pasar a.
Cabecera Hoja de Ruta.
Datos de Gestión... Me aparece La validación, La creación y modificación---

Suerte:D

raladro 13/11/08 07:03:40

Oki, oki.... efectivamente sale quien y cuando..... ¡¡pero no "el que"!!!!

Por ejemplo, si mi saboteador particular, cambia la periodicidad de una HR, y posteriormente, el responsable de esa hoja, entra a, cambiar el texto de la misma, o detallar una operacion, o modificar un tiempo de trabajo, cuando detectemos el error, no podemos imputar "el sabotaje" a la persona que toco por ultima vez la HR, ya que no hay "pruebas" del sabotaje.

¿me explico mejor ahora?

fijate, que incluso me valdria visualizar alguna tabla a palo seco con la SE16, pero no consigo centrar una busqueda..... con resultados.

salu2

p.d. aportaciones, por favor... seran bienvenidas. :p

ariosg 06/08/09 17:43:25

Hola, puedes utilizar las transacciones IA15 o IA21 para ver el historial de modificaciones efectuadas a una hoja de ruta.
Saludos.

Miguel_y21 10/08/09 18:07:02

en la cabecera donde estan los datos principales
preciona en el menu superior cabecera de la hoja de ruta y luego gestion

puedes ir a la IA08 y con la variante de visualizacion puedes poner modificado por y modicado el (la fecha)

espero que te sirva
saludos

raladro 09/04/12 15:53:50



Curiosamente, esto se me habia escapado de "vigilancia".
Hoy, me hizo falta y encontre este hilo... :confused: :confused: :confused: :mad: :p

...y me sirvio estupendamente la IA21. No es perfecta, pero se apaña uno.... y si la combina con la IA15, casi pefecto!!

Salu2 y gracias.

Manuelhc 11/04/12 06:38:52

muy buen post!

femaru 16/04/12 06:44:58

En la transacción IA09 (Lista de Hojas de Ruta) se pueden ver los campos "Modificado por..." y "Modificado el..." para ver quien es el último que ha editado una HR, y cuándo.
Si no ves estos campos, puedes añadirlos modificando a tu gusto la variante de visualización.

Saludos.

raladro 16/04/12 07:00:39


femaru, esos campos, los tenemos claros. El problema es ver QUE se ha modificado... tarea, texto, tiempos,. paquete....
es lo realmente importante, para determinar si la modificacion esta o no justificada.
Desgraciadamente, cada vez nos toca mas hacer de policias....

salu2

Manuelhc 16/04/12 09:00:41


Es una faena
Y no se puede deshabilitar competencias para tantas personas que pueden tener acceso a la transaccion "modificar Hojas de ruta" .
si quitais esos permisos , solucion al problema.

creo que solo deberias tener acceso tu a esa transacción.

yo es una cosa que veo así.Para que quiere una administrativa modificar una hoja de ruta???? para nada, para hacer la puñeta si alguein le enseña a hacerlo.
Sinceramente eso yo lo justificaria como un daño colateral de gestión o del proceso productivo, asi no se puede trabajar....
espero que lo soluciones....

un saludo.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:13:32.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web