MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   OTROS MODULOS (foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Certificacion Pp!!! (foro/showthread.php?t=9069)

DAVID MORENO 23/10/09 15:27:45

SR certificado PP
 
Chicos
Me certifique hace algunos meses, EL exito de la certificacion esta en entender muy ingles, las compresiones de lectura y descripcion de las preguntas es larga. Recuerden que examen de PP en espaņol no hay.

Lo otro es que los elearning basicos son un gran porcentaje y ayuda para poder certifcarse en PP

Cordialmente

DLMZ

toto2905 12/11/09 19:57:43

Felicitaciones
 
Que tal.

Les cuento que estoy llevando la Academia PP recien, imaginense el tiempo que paso desde ese post al comienzo.

Actualmente estoy en el tema de APO, y ya en 2 dias comenzare a llevar el curso de Planning II.

Mi pregunta es, que % vienen de cada tema.
preguntaran sobre el e-learning?, porque estoy que leo y releo eso, y si tambien viene Solution Manager?, cuantas preguntas aprox

Me comentaron que son 80 preguntas, es cierto? Con cuantas preguntas minimo se certifica?

A que tema le debo poner mas enfasis de todo el modulo?

Gracias de antemano por las respuestas
Seran de gran ayuda, no solo a mi, sino para mis compaņeros que tambien tienen planeado certificarse en este modulo.

ATTE
ERNESTO ANGEL VELASQUEZ VILA.

roger212 18/11/09 18:12:38

Hola
 
Pueden practicar quienes quieran con esta base de datos, los examenes de certificacion PP son en ingles....



Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:27:16.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web