MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Trucos, Consejos y Advertencias (foro/forumdisplay.php?f=7)
-   -   Convenio para Academia SAP (foro/showthread.php?t=9117)

bisonye 01/12/08 07:11:15


Bueno, ¿y cuando te pregunten por que te fuiste de tu empleo anterior?
¿Y si a una empresa se le ocurre pedir referencias a la otra?

En españa el mundo sap no es demasiado grande, se conocen todas las empresas así que esta solución que das no me parece demasiado buena...

Saludos

Garces 01/12/08 15:04:33


Pues a mí me parece que ésta sería la mejor solución....
Aunque no estoy seguro hasta qué punto la empresa empleadora reembolse este gasto, si es que es posible, pues sería mi primera opción....
En caso contrario, esperaría los dos años (que dicho sea de paso, no es taaanto tiempo)...

Saludos a todos...

liliana.contreras 01/12/08 16:42:02

Academia SAP MM
 
Hola colegas,

Yo acabo de terminar la Academia SAP MM, y aun no me certifico, me estoy preparando para el examen, no trabajo en entorno SAP y quiero empezar, si saben de alguna propuesta para personas como yo q recien terminan la academia y que quieren ganar experiencia pues avisenme.

mi email

Si tienen informacion de temas de MM, enviemelos gracias a todos.

liliana

hanzzou 04/12/08 12:43:58

Yo apoyo eso de que los q certifican con su bolsillo y no tienen experiencia se las estan viendo dificil.. Yo soy uno de esos casos. .certifique con 90 abap pero tarde un año conseguir laburo y con un sueldo bajo... (lo bueno que se modifica cada 6 meses, el primero fue cada 3).
Ahora las consultoras quieren experiencia y sino toma pebetes que los capacitan y le pagan ellos la academia pero claro no te sueltan facilmente...

Yo te digo no tengo clausula para dejar el laburo pero por lo que costo conseguir me lo voy a bancar 1 año capas 2 para poder elegir algo mejor.. Tener 1 año de experiencia es lo minimo que te piden para tener un trabajo y sueldo respetable en esto.

saludos

israel71 08/01/09 15:45:34

hola!
 
hola mira estudie el modulo SD y ando en busca de consultoras que me den oportunidad desafortunadamente me lo pague no tuve esa oprtunidad, es mas si quieren les firmo por 2 años jajaja, el chiste es que adquiera experiencia y recupere mi inversion, saludos. por cierto si saben algo avisenme please mi correo es:

asystems 13/01/09 12:15:00


¿Por que dices que no son legales?
Si es un contrato firmado por ambas partes me parece que es totalmente legal. Otra cosa es que no te parezca bien, pero entonces, ¿para que lo firmas si no estas de acuerdo?

bisonye 13/01/09 12:28:25


Pues no se si será legal o no pero lo que está claro es que la ley está por encima de los contratos. No vale que ambas partes estén de acuerdo. Por ejemplo si la jornada laboral es como máximo de 65 h. semanales (UF!) tu no puedes firmar una jornada de 70 aunque estés de acuerdo.

Por otra parte cuando buscas trabajo firmas lo que haga falta, cuando ya estés estable te plantearás si renegocias el contrato o no.

Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:40:48.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web