MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   ayudita con alv grid (foro/showthread.php?t=751)

oreysergi 23/06/06 08:24:21

vete a la transacción se38 y pon BCALV* o BCALV*GRID* pulsa F4 y ahi tienes varios ejemplos de ALV Grid, eso si Orientados a Objetos, si utilizas las funciones REUSE tendras q irt a la biblioteca de funciones q corresponde (Reuse)...

dmgman 23/06/06 08:38:16

Hola
 
Hola Izzy,
Podrias adjuntar el ejemplo en un mensaje tuyo, para que asi pudieramos usarlo todos, ahora o en otro momento.

Gracias.

maescobarl 23/06/06 13:52:51

Hola,

Me pudieras enviar tambien el ejemplo, estoy trabajando haciendo cosas en ALV y me gustaria conocer mas al respecto.

Gracias y Saludos

Izzy 26/06/06 07:44:17

Hola chicos/as ya os he enviado el ejemplo a vuestro correo, ya que no puedo subirlo aqui, por el tamaño que tiene (mas de 1MB), espero que os sirva de ayuda, para cualquier otra cosa, aqui estoy
Un saludo

dmgman 26/06/06 14:02:37

Gracias
 
Hola Izzi
Gracias por el ejemplo.

Salu2

Novato_abap 23/07/10 14:41:57

hola
 


mm TEngo que ver este mismo tema y me interesaria ver el ejemplo,si aun lo tienes lo puedes enviar, de antemano gracias.

Jonathan Barrio 24/07/10 00:29:18

Hay otro ejemplo en el segundo mensaje de este hilo, clica en el icono del adjunto y se descarga.

Si tienes problemas escribeme y te lo mando al correo.

Saludos

mitosap 27/07/10 13:56:51

Hola Izzy.

Me gustaría nutrirme con tus ejemplos de ALV. Los desarrollos ALV que tenemos son pantalla inicial (parametros o select-options) y luego pantalla de reporte (2 niveles no mas). Supongo que los tuyos se van a una tercer y cuarto alv.

Mi correo es .

Gracias mil y que estés muy bien.

Fabian leonardo velasquez 28/07/10 04:16:24

Sap trae demos de todas las formas de presentar los avl tanto por objetos como por funciones. lo pueden encontrar si por la se80 colocan algo asi como demo*alv*. o por la transaccion abapdocu en esta ultima encuentran ejemplos de varios codigos abap y se pueden modificar o ejecutar en forma directa, revicenlos

mitosap 31/07/10 16:41:04

Gracias Fabian.

Ya había visto algunos ejemplos de códigos ALV. Excelente la transaccion abapdocu.

Oye aprovecho, y sé que no es el tema, sabes si hay manera de indicarle (desde el programa control) a un formulario sapscript que la proxima pagina sea "FIRST" o "NEXT".

Saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:34:11.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web