MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Manuales de PM (foro/showthread.php?t=8939)

cesaracbar 23/08/07 00:40:50

Si fueras tan amable de enviarme a mi tambièn el manual de PM,te lo agradecerìa
mi mail es Desde ya muchas gracias.-

MJVP 23/08/07 17:14:29

Hola Podrían por favor enviarme el material a la direccion .

Gracias

Amanda 24/08/07 12:48:08

pm
 
GRacias!!!

Saludos!!!!!!!!!!1

oswaldo mata 28/08/07 18:40:02

Solicitud Manual PM
 
Por favor si me lo pueden enviar a la siguiente direccion:


mgoliva 28/08/07 19:15:46

Manual
 
Me sería de mucha utilidad si me lo pueden enviar a la dirección Saludos.

walterhart 30/08/07 17:03:10

Hola , tambien me gustaría si pudieran mandarme a mi dirección de correo esta seccion del manal , la parte de PM .
mi dirección es graicas.

PMORLANDOQM 31/08/07 13:37:31

Manual PM
 
Hola a todos :D disculpen la molestia seria buenisimo si pudieran enviarme el manual de PM a cual hacen mencion en el foro para utilizarlo, yo soy consultor PM-QM pero no tengo mucho tiempo y quisiera adquirir conocimiento y experiencia...su ayuda sera excelente, mi correo es , de antemano les doy las gracias...ademas si pueden brindarme una guia en cuanto a crear ordenes de calibracion en PM, para lograr la integración PM-QM seria de gran ayuda porque estoy un poco trancado y no logro crear la integración aún...saludos a todos :rolleyes:

Jacobo Chacon 31/08/07 14:16:00

Manuales CS
 
Hola, por favor quisiera saber si tienen algun manual de usuario y de configuracion de CS (costumer service), por favor si lo tienen enviarmelo a .

Saludos cordiales,



Jacobo Chacón R.
Consultor SAP PM

Eduardo Lorenzo Zowe Ramo 01/09/07 18:36:40

Manual Pm
 
AGRADECERIA MUCHO SI LO PUEDEN ENVIAR A LA SIGUIENTE DIRECCION



GRACIAS

sergio1810 02/09/07 04:29:13

Manuel
 
hola a todos....
si existiera ese link de la guia del modulo pm de SAP , dejenlo en el foro, a mi me serviria de mucho, de hecho, ya empresas me han preguntado en entrevistas si se manejar SAP y me seria muy util ese manual del modulo pm...porfavor, dejen el link, mi correo es ... el mismo para hotmail... ademas, estoy realizando mi memoria de titulo como Ingeniero de Ejecuion Mecanico respecto a este tema , espero recibir ayuda de aqui (espero XD), ahi cualquier comentario....por ultimo me agregan al msn
de antemano, gracias.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:25:37.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web