MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Presupuesto orden PM (foro/showthread.php?t=32915)

SidV 29/05/12 14:53:09

Por favor abran un nuevo tema para hablar de Ordenes de CO, o bien, control presupuestario de FM.

Este tema habla de presupuestos en ordenes de PM. (Y es del 2009).

Gracias.

adrian.em 29/05/12 15:13:13



Perdón fue mi error, como es un tema de mi interes en este momento no me percate de la fecha, al final de cuentas está relacionado con el control de presupuesto de órdenes PM, en caso de que me surjan más dudas abrire un tema nuevo, gracias.:rolleyes:

AntonellaACN 28/08/14 15:01:10

Ayuda en control de presupuesto sobre orden de PM
 
Hola Foro, espero que me puedan ayudar rapidamente!

Necesito saber como puedo hacer el control de presup. de una orden de PM que en la norma de liquidacion tiene asignada una orden de CO.
Actualmente el sistema me controla presupuesto recien al Liquidar la orden (desde CO).
Necesito que se active el control presup. de dicha orden al momento de asignarle un comprometido, por ejemplo una sol de pedido.

Se puede lograr esto?, o es necesario hacer si o si el control de ordenes que liquidan a ordenes de Co desde CO, cuando recien liquida la orden?.

Espero su respuesta!:) :confused:

fnovoac 28/08/14 15:40:01

Prueba colocar la Orden CO en el campo Ord.liquidacion en el tab Emplazamiento.
Saludos.

Hleal 28/08/14 19:55:24

El control presupuestario no se activa desde PM, lo tiene que activar FM.

SidV 28/08/14 19:59:03


Exacto, hablemos con propiedad así no se marean todos.

Control presupuestario, es decir, si el cliente desea que la operación se frene cuando no tiene dinero disponible y no pueda "consumir" de ciertos fondos, eso lo hace SAP FM.

Saludos cordiales.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:28:30.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web