MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Lentitud al facturar (foro/showthread.php?t=14640)

golemcillo 03/07/08 00:34:59

Print Servers
 
Fercho en el caso de mi empresa tambien tuvimos un caso similar al tuyo en el arranque en este la solucion fue poner la impresora de facturas con print server..pruebalo tal vez te funcione :D

fcmsistemas 03/07/08 14:28:14


Mira, hemos estado probando con una Ricoh Aficio 2510, es por LAN, o sea un print server, y funciona ok, y mucho mas rapido tanto factura y/o remito como listados.
Pero es de aqui que de un momento a otro deja de imprimir... la verdad que no se que puede estar pasando.
Hoy tenemos la visita de un Basic de la empresa que nos hizo la consultoria, de encontrar una solucion la voy a postear aca, para una futura referencia.

nestormain 09/09/08 21:15:08

lentitud al facturar tambien
 
Hola, mi nombre es Nestor.
He visto tu problema con la facturación, y he de decir que en mi empresa desde hace un par de meses esta ocurriendo exactamente lo que cuentas, con la diferencia que no se si es comun a tu caso, que en un principio funcionaba perfectamente.
Se que no es de mucha ayuda, pero bueno, si consigo solucionarlo o si lo ves tu primero, por lo menos habra servido para matar 2 pajaros de un tiro.
Seras el primero en conocer la solucion si es que llego a ella.
Saludos.

nestormain 09/09/08 21:17:27

lentitud en facturas
 
Hola.
Mis maquinas estaban y siguen desde un principio a traves de print-servers y el problema ocurre. Es mas como digo el problema ocurre en 2 diferentes con sus correspondientes printservers.

shenciso 11/09/08 00:10:49

Amigo una recomendación más,

Pide al personal de desarrollo que te revise tus SAPSCRIPT si es que existen para tu facturación en formatos preimpresos.

Si en la transacción SP01 visualizas que la impresión ha terminado y no ves la salida impresa físicamente entonces revisa la transacción SPAD en la opción de dispositivos de salida, así mismo revisa la configuración de tus impresoras a nivel de sistema operativo y en la terminal del usuario o dirección de red a donde está configurada, las tres direcciones y nombres de impresoras deben de coincidir.

Saludos.

bmm_mex 30/03/09 02:34:20

Tengo el mismo problema
 
Hola a todos
Desde hace poco tiempo tengo el mismo problema, al principio lo solucionaba reiniciando el spool del servidor, pero ahora cada dia esta peor, tengo SAP BO sobre W2k3se y el motor es sql2005, en la empresa tengo varios PoS (venta mostrador) que estan generando alrededor de 1200 notas de venta y el proceso es desesperante ya que tarda mucho en imprimir y aparecer el siguiente folio para captura.

Ojala alguien pueda ayudar con este tema...

Gracias:(


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 04:04:17.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web