MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   OFERTA Y DEMANDA DE EMPLEO (foro/forumdisplay.php?f=19)
-   -   Solicitamos Consultores De Sap Para Monterrey (mexico) (foro/showthread.php?t=1531)

WINNER 12/07/09 01:29:18

Hola quiero saber si aun esta disponible estas vacantes, estoy interesado, tengo mas de 1 aņo en SD.

Gracias


mmiguel.123 21/10/09 04:30:51

Hola
 
Estoy interesado en los proyectos de SAP Puedo hacerlos en los Modulo de MM y FI (Funcionabilidad y Configuracion)

Mi direccion es

Jose Orlando Lopez 21/10/09 12:54:57

Consultor FI-AA
 
Muy buen dia Alberto


Estoy interesado en dicha oportunidad estuve en el proyecto de mi empresa y soy usuario lider en el modilo FI-AA pues todos iniciaron de alguna manera, y espero y me puedan dar una oportinidad, realmente tengo muchos deseos en iniciarme como consultor funcional, bueno muchas gracias.
No tendria problema en irme a Mexico,pero quisiera mas detalle.
mi correo es o

Atte. Jose Lopez

Gracias y saludos

mmiguel.123 21/10/09 17:27:18

Hola
 
Hola estoy interesado en el proyecto tengo experiencia en los modulo de MM y FI No imprta el lugar

Mi direccion es

Saludos

Fergablu 29/10/09 11:34:48

Interesado
 
Buenos dias. Yo estoy interesado en la propuesta. Me gustaria tener la oportunidad de trabajar con ud.
A la espera de una respuesta me despido atentamente.




Sergio Leon 27/11/09 19:26:49

Consultor SAP ABAP
 
Hola, tengo mas de 2 aņos de experiencia, especialmente para SRM y MM, y en casi todos los modulos he hecho programas.

Estoy certificado.



Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:03:18.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web