MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Error al contabilizar una NC con la FB70 (foro/showthread.php?t=16616)

jbrowne 24/09/08 20:56:25

mira no estoy segura.. pero fijate para la categoria del documento con que clase de documento esta asociado, y despues fijate en caracter de impresion.
Seguramente esta configurado para que el numero de factura, ( el campo referencia) se genere solo... tendrias que desactivar eso..
YO me fijaria como esta configurado la parte de numeracion.. a ver que pasa..
suerte

Casper 24/09/08 21:24:35

Adrian muchas gracias. Creo que ese era el problema. Mañana te confirmo!

Muchas Gracias por ayuda a todos!
Saludos
Casper

gonunez 25/09/08 12:27:33

Casper, trabajo en el Grupo Assa. Me parece que la última respuesta de Awilder es la posta. Saludos latinos,

Casper 25/09/08 14:56:50

Buen día!!, solamente es para decir que el señor tenía la posta!!!...UN GROSO!

Saludos
Casper

awilder 25/09/08 15:48:02

Me alegro que haya servido mi comentario!!!

Saludos,
Adrian Wilder

gonunez 25/09/08 17:04:33

Awilder:

Gracias a tu grositud magnánima, hoy a un compañero le pasó lo mismo que a Casper, le di la respuesta de memoria y quedé como el ícono de SAP FI. Sos groso, sabelo. Estaba en el menú cierto; pero me faltaron 5 para el mango. Ya seguiré el camino del guerrero y llegaré a un nivel de elite. Gracias totales.

PD: Con esto juntamos mensajes y quedamos re grosos!

fpascual 29/09/08 14:08:22

Hola Gaspar...!!! tanto tiempo....vi recien tu problema y ahi vi a un grande de la consultoría como Adrian te ha podido solucionar el problema.
Tuve la suerte de compartir proyecto con él... y creeme sabe muuucho...!!! ojala algun otro día nos crucemos.
Abrzo a los 2.
Facu

awilder 29/09/08 15:04:22

Gracias, Facu!!!!

Les aseguro a todos que el Señor Facundo Pascual, la tiene también más que clara, y que en este momento está dando cátedras en Europa!!!!

Saludos a todos,

Adrián Wilder
Infoaval S.R.L.

lucianakaleka 12/08/09 02:59:08

Numeracion legal documento - Localizacion argentina
 
Estimados,

Tienen idea si existe alguna configuracion que valide entre la categoria fiscal del deudor y el caracter de impresion de la factura legal que se le emite?

Digo, yo puedo emitir una factura A (responsable inscripto ej 0001A00000001) a un cliente consumidor final, y SAP me lo permite hacer? o me esta faltando alguna configuracion al respecto?

Mil gracias!!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:53:06.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web