MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Tesoreria Extendida (foro/showthread.php?t=1666)

limonrosa 03/06/08 22:55:53

Hola Daniel, me interesa saber sobre el tema es posible que me envies una copia en el momento que puedas, te agradezco si lo envias al e-mail: , gracias por tu apoyo.

mgallego0123 15/06/08 14:04:21

Hola buenos días.

Yo estoy implementando el módulo de loans en mi compañía en este momento. Sería posible me enviaran el manual de tesorería avanzada al siguiente correo: . Gracias.

vito3020 16/06/08 15:52:03

Hola Daniel, a mi también me interesa saber sobre ese tema.
Es posible que me mandes una copia en cuanto puedas??? Te lo agradecería un montón. Mi e-mail es:
De antemano muchas gracias.

chichilindri 25/06/08 09:09:15

Manual Tesoreria extendida
 
Excelentisimo JDBRAVOBOSSIO, (sigo con el peloteo de los anteriores posts :) )
Yo me encuentro tambien en la misma situacion :confused: , aunque a mi me estan pidiendo todo con mucha urgencia. Te agradeceria muchisimo que me enviases tambien manuales, sobre todo de parametrizacion del modulo de tesoreria avanzada. Mil gracias de antemano:D .

Antonio

Mi correo es

Orquidea 25/06/08 10:53:24

a mí me interesaría un manual de tesorería para empezar, si alguien lo tiene se lo agradecería :) mi correo es .

Saludos a todos,

carlosw1 27/08/08 13:57:23

Pedido de Manual de Tesorería Extendida
 
Estimados, alguien tendría para enviarme un manual de Tesorería Extendida (de ser posible en español)?. Mi mail es .
Muchas gracias!

Bernardita 28/08/08 13:57:06

Manuales De Tesoreria Extendida
 
Estimado JD:

Yo tambien estoy en busqueda de Manuales de Tesoreria extendida, me lo puedes enviar a mi correo, te lo agraceria muchisimo.

saludos y gracias


Bernardita
:D


XimenaPizarro 01/09/08 22:26:37

Hola,

Serías tan amable de agregarme en tu lista para enviar el manual de tesorería extendida, no hay muchos lugares donde conseguirse esa info y menos en español.

muchas gracias.

Te doy mi correo :

Saludos

JuanM_arg 06/09/08 14:57:33

Hola!

Yo tambien estoy en busqueda de manuales de Tes.Extendida.
Si alguno tiene me podria enviar algo de material a ?
Me seria de gran ayuda!

Gracias

Juan Manuel

Bernardita 08/09/08 14:27:37

Manuales De Tesoreria Extendida
 
Estimado jbravobossio:
Por favor si fueras tan gentil de enviarme tambien lo que tengas de Tesoreria Extendida. Mi correo es

saludos

Bernardita
:o



Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 04:28:41.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web