MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Declaración de IVA en fichero (foro/showthread.php?t=2202)

fmartinez 27/06/07 16:34:41

Lo segundo ZICO, ahora desde el programa adaptado para la declaración de iva españa...el problema es obtener el txt para cargar en Hacienda en su web.
La pregunta es si sabías cómo desde el programa se generó el txt....que luego utilizas para cargar.
Si se creó,..supongo,...
1º. una copia del programa stándar RFUMSV00
2º. con los campos del formulario de hacienda necesarios (base imponible, tipo, cuota,...) se genera un fichero stándar txt .......

fmartinez 28/06/07 09:57:38

Hola,

la segunda,...como sacar desde el programa RFUMSV00 (para España) el fichero TXT que tengo que cargar desde C:\AEAT.....

Adrián Aldave 28/06/07 12:14:20

Declaración de IVA
 
Hola gente
quiero comentarles que nosotros en Argentina usamos una trx. standard para generar la declaración de IVA y permite bajar los archivos en un txt para generar los CD e enviar a la DGI (para uds. hacienda tributaria).
el programa es el J_1AF205.
Lo que no se es si solamente permite usarlo desde Argentina pero intenten por si las dudas.

saludos a todos.

Adrián :D

benedit 11/09/07 13:23:31

Pero en la Agencia Tributaria se presenta en formato txt o en formato XML?

martagut 06/11/07 16:58:58

Declaración de IVA telematica
 
Hola!

Después de leer vuestros mensajes, yo tampoco me aclaro.
El informe standard de SAP (S_ALR_87100833) a simple vista esta preparado para poder generar el fichero de la declaración de IVA para enviarselo telematicamente a Hacienda, pero curiosamente no conozco a nadie que lo use.
¿Por que? ¿Es que no funciona? ¿Y si funciona, que es necesario parametrizar?


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:46:13.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web