MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Adjuntar documentos a Ots (foro/showthread.php?t=25842)

mvazquez 17/04/09 10:29:12

Yo lo que hago es:
Transacción cv01 para crear un documento que posteriormente le asignarás el proyecto-elemento pep o grafo (OT).
En la parte Originales, buscas el documento que quieres adjuntar: pdf, xls, doc, msg,... (usando DMS), y en la pestaña Enlace de Objetos le indicas la OT a la que quieres adjuntarle el documento.

Mario_Ortega 22/04/09 23:24:02

Hola.

Segui todas las instrucciones pero no puedo anexarla a una OT solo da la opción de lo siguiente:

-anexar a maestro de equipo
-anexar a maestro de materiales
-anexar punto de medida
-anexar ubicación tecnica.

Me podrias explicar como porfavor??

mvazquez 12/05/09 12:23:15

1 Adjunto(s)
Hola,

¿en la parte de enlace a objetos no tienes elemento pep o grafo?
Adjunto pantallazo.

Saludos.

Mario_Ortega 19/05/09 20:42:16

Adjuntar documentos a Ots
 
Gracias por la pronta respuesta, te debo decir que la imagen no es muy clara y no alcanzo a distingir cual es la diferencia.

Favor me puedes escribir a para esclarecer como poder solucionar este problema.

Muchas Gracias

raladro 20/05/09 07:06:32


Si no es molestia, luego posteais aqui las respuestas, para que los demas tambien nos beneficiemos del conocimiento comun. :) (...que es de lo que se trata esto....)

salu2

piri46 07/04/10 15:06:46

Calves de modelo
 

bien, es muy fácil crear una clave de modelo primero vamos a ta trax CA10
damos un código y un nombre a la clave, luego ingresamos toda la información en el procesador de textos que ingresamos al presionar enter.

guardamos (obviamente nos grabamos el nombre de la clave)

como la usamos...


cuando creamos una Orden de trabajo en operaciones existe una columna para ingresar estos documentos, ahí es donde colocamos el codigo de la clave, y será impresa automáticamente al ....imprimir las operaciones de la OT.


ojalá sea de ayuda.

chau

jmestol 09/11/10 12:03:26



Piri buen dia, todo perfecto, pero cuando imprimo las OT me sale la clave pero no la descripcion. Que debo modificar para que me imprima la descripcion?

Muchisimas gracias.

RaulCG 23/11/10 12:50:54

adjuntar e imprimir documentos
 

piri46

¿Cómo llego a Clave de modelo?


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:53:03.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web