MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   ¿Como coloco el CECO en un Alta de activo por compra con Acreedor F-90? (foro/showthread.php?t=29452)

saudanza 08/06/17 12:13:12

Buenas tardes,

Hasta hace un mes en mi empresa hemos estado trabajando con una versión 4.6C y, aunque los cecos venían rellenos desde el maestro a la hora de contabilizar contra un activo, el campo no estaba sombreado y permitía borrar el valor del ceco si queríamos imputarlo a otro elemento de coste, en nuestro caso concreto a un PEP.

Ahora, en la versión ECC6, el campo ceco está sombreado a pesar de ser opcional por el status de campo, y si quiero contabilizar un alta contra un PEP en vez de contra el ceco, el sistema no me permite borrar el ceco y tengo que ir al maestro del activo, borrar el ceco, contabilizar contra el PEP y luego volver a meter el ceco en el maestro del activo. ¿Sabéis cómo puedo hacer para que el campo ceco no venga sombreado por defecto y al contabilizar contra el activo pueda decidir entre dejar el ceco que coge del maestro o borrarlo e informar un PEP?

Muchas gracias.

Saludos.

dex 09/06/17 19:57:12

En las cuentas Patrimoniales - Balance, no debe imputarse Centro de Costo.

El centro de Costo se imputa cuando se correo AFAB a las cuentas de resultados.

Entonces las cuentas de Valor de Origen, y la regularizadora del Activo (Amortizaciones Acumuladas) no deben llevar Centro de Costo.

Saludos.

Dex.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:00:53.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web