MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PIDE AQUI LOS MANUALES QUE NECESITES (foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Iniciando en SAP CRM (foro/showthread.php?t=29548)

JCMONTE 04/11/11 18:06:34

Manuales SAP
 
Hola a todos

Me estoy iniciando en SAP CRM y necesito el maximo de informacion, me podrian enviar manuales respecto al tema.

mi correo es *******************.

muchas gracias
Saludos

Ligia 10/11/11 13:58:01

Manuales CRM
 
Hola Zulai,
Por favr si pudieras compartir tus manuales de CRM, seria genial mi correo es *******************.

Luis Gerardo Silva Alvare 01/02/12 18:25:20

Iniciando en SAP CRM
 
Hola Zulai,

Me gustaría poder conocer los manuales con los que cuentas (funcionales, tecnicos o de configuración) ya que actualmente me estoy iniciando en este mundo de CRM y por lo que veo ofrece mucho para aprender(con portal, Bw integracion o sincronizaciòn con el ERP)

Saludos,
Gracias de antemano
mi correo es: *******************.

FSIMOVIC 03/02/12 16:03:21

crm 7 marketing
 
Zulai, un gusto,
Estaría necesitando saber si me puedes facilitar manual de usuario y parametrización para crm marketing ya que necesito complementar mis pobres conocimientos
Muchas gracias.
Mi correo es *******************.
Abrazo.

franciscoSAP 03/02/12 18:31:29

Hola, iniciando en SAP
 
hola, llevo un tiempo utilizando SAP, pero la verdad me guztaria aprender mucho mas, Me podrian enviar manuales recomendos.

Gracias y Saludos

Mi correo es *******************.

kuky 17/02/12 19:28:19

Manuales CRM
 
Hola a todos.Alguien tiene un manual de Sap CRM y/o manuales de usuario de CRM? Muchas gracias!

kuky 22/02/12 11:02:41

Crm
 
Hola, Serías tan amable de pasarme algún manual de CRM. muchas gracias:). Mi correo es *******************.

HelenD 17/04/12 12:44:31

Manual SAP CRM "Lead Management Business Process"
 
Hola,

________________________________
Mensaje Moderado:

[AVISO DE SPAM]

Su username está siendo revisado, por favor evitar escribir en todos los mensajes un enlace al sitio web que usted está promocionando.
No responda a este mensaje., envíe un Mensaje Privado a SidV para obtener más información.
__________Fin de Edición________________________


Espero que le interesen!
Saludos,

Helen

simongod 18/04/12 14:16:26

manuales crm
 
Hola a todos, por favor alguien que pueda hacerme llegar manuales de CRM SAP, mi correo es *******************.

gracias.

SidV 18/04/12 14:40:34

Estimados, de acuerdo a las politicas anti-spam que pronto serán publicas como anuncio en MundoSAP.com (leer iniciativa aquí: ) no se permitirá compartir públicamente sus correos electrónicos en los temas del foro.

Los foros son para compartir el conocimiento PUBLICAMENTE.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:23:20.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web