MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Bussines blueprint (foro/showthread.php?t=3556)

caroldan 27/02/08 14:43:15

Hola
Me gustaria tamb q me regalaras la guía que mencionas a cesar.andres de gmail, o pudieras colocarlo aqui como adjunto.

Muchas gracias!

Manuel RIncon 09/03/08 04:15:14

Bussines Blue Print
 
Hola amigos, me serviría mucho si me envían algunas plantillas a .

Saludos,

Manuel Rincón

Saazre 11/03/08 13:09:09



Hola,

yo también estoy interesada en esta información. Si eres tan amable de enviármela a la dirección .

Gracias

Silvia Corral 05/05/08 03:25:08

Hola tambien me urge
 
:confused: Me podria tambien mandar a mi el BBP con el que cuentas te lo agradeceria mucho la verdad si me urge pues estoy en mi primer levantamiento de información y siento que me falta todavia mucho mi correo es chiva515 en hotmail gracias :)

lobojo 11/07/08 18:45:41

Igual me junto a los demas. Lunes tengo que hacer un BP y ni idea de donde empezar. Podrian mandarme CUALQUIER informacion a ?


Mil gracias!!!

lilianasaid 11/07/08 19:15:17

BBP: Business blueprint / Business Template
 
Hola,

Suponemos que recien estas empezando en SAP, el BBP lo que principalmente tiene es un formato estandar SAP el cual va desde el requerimiento del cliente, cómo va a SAP soportar esos requerimientos (customizing / desarrollos) y uno o más esquemas de flujo de procesos soportados.
Normalmente se hace un BBP por proceso soportado, no sé como lo estes manejando pero para una implementación quizá de SD deberían primero tener un levantamiento detallado de los procesos actuales de ventas como quien hace un Core business model, despues de eso ya lo atacas en el BBP dependiendo de como dividas esos procesos.
Una vez que tengas esto puedes llenar tu formato de BBP que no es la gran cosa ya que depende de lo mencionado arriba.

Terry 17/07/08 05:31:04

Cita:
Originalmente Escrito por morgensztern
Hola, mira yo tengo unos archivitos que te pueden servir de guia para elaborar tu blue print, si todavía te sirve, escríbeme tu correo y yo te los envío.


Hola, estoy interesada en obtener tu informacion, podrias enviarmela a mucho te lo agradezco, saludos;)

Menagen 03/08/08 00:33:58

modelo BBP FI o SD
 
Hola, estoy interesado en obtener tu informacion, podrias enviarmela a mucho te lo agradezco, si tuvieras de FI y SD sería genial. saludos

vleonardo 28/09/08 15:15:16

Hola, yo también estoy interesada en el archivo de BBP de PM ¿podrías enviármelo al correo .

Muchas gracias.

Javier Torres G. 01/10/08 22:12:15

Hola, me podrias mandar tu archivos que tienes acerca del BBP, mi correo es:

Muchas Gracias !!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:42:09.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web