MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Orden de Transporte (foro/showthread.php?t=43510)

J_Delcanto 31/05/11 19:41:50

Si, los pasos que realizo son los correctos, de hecho es primera vez que me sucede .

Antiguamente realizaba transportes y ni un problema....ahora no se que sucede...sera por permiso?

Gracias.

kibo 31/05/11 19:47:28

Eso ya es problema del equipo de Basis... ahora si tu eres el Basis tambien; entonces busquemos la solucion

J_Delcanto 31/05/11 19:50:31

Cuando libero la orden me muestra este mensaje:


Resultados verificación no son actuales, la
liberación no es posible. ¿Efectuar verificación
ahora?

No se porque si el programa esta activo, y guardado....claro que me pide crear la orden antes de activar pero no creo que sea ese el problema....

=/

daniel1050 31/05/11 19:52:24

Fijate ahi en la se10 en el 200 , donde viste los errores, hacele doble clic al texto en rojo, por ejemplo en un caso que tengo "Generación de programas y dynpros", eso te lleva a una pantalla...

En esa pantalla nueva donde estas fijate a la izqueirda que hay un cuadrado con una cruz, la tocas y se amplia la descripcion de errores, ahi vas a poder ver en detalle la cuestion.

un saludo!!

J_Delcanto 31/05/11 19:59:54

Hey!

Estaba pensando....y recorde que la orden original la realizo otra persona en sap.... y a base de esa genere yo otras ordenes...

No tendra algo que ver en quien la creo y quien genera ordenes nuevas a base de esa?

J_Delcanto 31/05/11 20:08:31

Daniel,

Hice lo que mencionaste y me dice esto en el error : El objeto R3TRPROGZXXXX_XXX se encuentra en status de reparación. Por ello, no puede importarse el objeto.

En la parte de advertencias dice: LIMU REPS ZXXXX_XXX no ha sido importado.

algun comentario?

De antemano muchas gracias por su ayuda.

=)

J_Delcanto 31/05/11 21:05:06

Finalmente cree otro reporte y le puse otro paquete y al momento de grabar me dejo crear una orden.

De todas formas me sirvío muchisimo su ayuda...

=)

Muchas Gracias!

DCErick 31/05/11 21:08:14


Justo tenia planeado postearte eso..... que te hicieras otro reporte jejeje.

daniel1050 01/06/11 11:50:45


Buenisimo. Esa la pense pero se me escapo de decirte.

Un saludo!!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 12:44:24.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web