MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Sincronización de equipos y activos fijos (foro/showthread.php?t=46170)

toni1207 10/01/15 06:15:53


ídem, o en su defecto por email (toniburgos04@hotmail.com).

Gracias.

raladro 10/01/15 06:50:14

El objetivo del foro, es compartir soluciones, problemas y conocimientos, no una pasarela para enviarnos documentacion a los correos.

De esta forma, no sirve para NADA.

Aquellos que amablemente compartis vuestros conocimientos y documentaciones, por favor, subidla al area de descargas, o vincularla con algun almacen de la nube, de forma que todos podamos aprender.

Gracias por vuestra colaboracion.

Saludos.

Felipe Varela. 11/02/15 23:43:39

Integracion.
 
Hola gente de Mundo SAP, espero me ayuden bastante.

Soy chileno y vengo integrandome recientemente al mundo industrial, mis estudios son Ingeniria Mecanica en mantenimiento en donde he adquirido conocimientos de administracion del mantenimiento, pero ejerzo como tecnico en mantenimiento, en donde he adquirido conocimientos de SAP (realizacion de pm01,pm02,pm03,avisos,etc), pero en esta industria que vengo ingresando se esta implementando recientemente todo lo que es SAP en el area de mantenimiento, yo tengo como propuesta en la empresa hacer un orden completo de la bodega tecnica e ingresar todo repuesto, material o herramientas al sistema, y necesitare ayuda. Si alguien tiene documentos para estudiar y poder hacer preguntas mas desarrolladas se lo agracezco bastante.

Tengo una gran motivacion por aprender harto en este mundoSap que estoy ingrandome.

por su comprension, gracias.

atte Felipe Varela.
:D :D :)

Felipe Varela. 12/02/15 00:00:41

ayuda
 

............................................................................................

Hola me puedes ayudar con informacion de como puedo ingresar repuestos, materiale y herramienta, para poder tener mejor orden, todos los pasos a seguir.

quiero aprender mucho de sto, espero me ayudes.
Gacias

raladro 13/02/15 07:31:25


pasate por el area de "Descargas" . Ahi veras que hay docenas de manuales de cada tema.

Saludos.

markup 31/08/15 18:29:43

Me podrías pasar tu manual o tu skype porfavor mil gracias slds

vislas 26/05/16 18:47:33

Sincornización de equipos y activos fijos
 
Hola buenas tardes, me pueden enviar la información mi correo es

raladro 30/05/16 06:38:14

pasate por el area de "Descargas" . Ahi veras que hay docenas de manuales de cada tema.

Saludos.

raladro 30/05/16 06:38:22


pasate por el area de "Descargas" . Ahi veras que hay docenas de manuales de cada tema.

Saludos.

OctavioP 13/09/16 20:15:10

Solicitud de envio de integración AA-PM
 
Hola Oscar,

Podrías enviarme el documento de configuración? Tengo el problema que ya configuré supuestamente y entiendo que en dato maestro de activo fijo en pestaña de Asignaciones me debería de poner una parte para activar o desactivar sincronización con PM pero no me pone nada.

En espera de tu respuesta, te agradezco. Mi correo es .

Saludos.





Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:14:56.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web