MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   CURSOS, TALLERES, CONFERENCIAS (foro/forumdisplay.php?f=21)
-   -   busco formacion sap/abap Bilbao (foro/showthread.php?t=472)

PALADINJP 08/01/13 19:48:41

Cursos
 
Bernardita

En chile donde dictan cursos de abap?

broks 27/01/13 20:28:49

para España y latinoamerica os recomiendo www.formacion-tecnica.net
 
buen servicio, varios horarios de clases, la plataforma funciona muy bien....siempre tienes un tutor a tu disposicion....son cursos de 300 horas....el 90% de sus alumnos aprueban el examen de certificacion a la primera....preparan para FI, HR, LO+MM, SD, PP, ABAP Y Administracion con Oracle 11g.
Suerte a todos

daviT 25/04/14 06:52:59

¿Alguien ha estudiado o conoce el curso de Especialización en Consultoría SAP Netweaver de la universidad de Deusto?.
¿Sabeis si merece la pena hacerlo para entrar en el mundo laboral de sap? Son solo 3 meses y no se si sera tirar el dinero...?
¿como esta actualmente la cosa en sap?

csainz 25/04/14 08:52:11

Si a alguien le interesa, Indra suele coger becarios y gente de prácticas, los forma y tiene varios puestos en Abap.
Suelen colgar las ofertas en infojobs, pero no he visto para Bilbao ninguna.

Laura Sandoval 26/04/14 15:34:37

Hola estoy muy interesada en hacer carrera como consultor SAP pero estoy comenzando desde cero. Quisiera saber si alguien me puede recomendar algun buen curso de capacitacion para luego poder certificarme aqui en Venezuela Gracias!!!

eokitiara 08/05/14 19:24:04

Hola Davit,
Yo no te aconsejaria hacer el curso de sap en deusto. Los profesores dejan mucho de desear, o no conocen el temario o no tienen capacidad de impartir clase. Luego te aseguran que tienes practicas y remuneradas y lo cierto esque los dos ultimos años mas de la mitad de los alumnos se han quedado sin practicas, encima los que consiguen practicas algunos no son remuneradas o incluso no son ni de sap, alguna era de grabador de datos en programas que no eran Sap.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:48:30.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web