MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PIDE AQUI LOS MANUALES QUE NECESITES (foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   SAP R/3 3.0:PM Introduction to Plant Maintenance Book (foro/showthread.php?t=6010)

Alfredo Avendaño 03/05/09 23:13:00

manuales modulo SAP PM
 
hola yo tambien estoy buscando manuales de sap pm si alguien me puede ayudar se los agradeceria.
saludos:)

xsisti 04/09/09 14:58:29

sap pm
 
Hola, me podríais pasar los manuales también de sap Pm?

mil gracias,

josenrique_h 15/10/09 20:13:02

Ayuda con manuales de SAP PM
 
Hola, al igual que supongo la mayoría de ustedes trabajo en planificacion de servicios de mantenimiento. Les agradecería mucho si me pueden hacer llegar información sobre las bondades del modulo PM del SAP. Muchas gracias... mi correo es

Gracias!!

zeuxis 03/12/09 00:32:50

Sap R/3
 

Hola... podrías enviarme los manuales de usuario SAP R/3 para los módulos SD, MM,PP Y PM.



Mil gracias.

zeuxis

richard0411 09/12/09 22:20:54

manuales para PM
 
hola me podrian ayudar estoy tratando de implementar el Modulo de PM y necesito los manuales, sia lguin los tiene me los podria mandar a este correo muchas gracias

jordyn 07/01/10 21:12:32

Manuales de Mantenimiento
 
Hola, buenas tardes a foro.
Al igual que la mayoria, recien me incorporo a esto de Mantenimiento via SAP, y tambien estoy buscando informacion al respecto. Alguien tendra info que me la pueda compartir, se lo agradecere en gran medida.

Gracias.

jordyn 07/01/10 21:13:40

Manuales de mantenimiento
 
Perdon, mi direccion es

jorge_gomi 26/01/10 15:41:56

manuales para el módulo PM
 

Hola al foro, como le pasa a la mayoría de la gente, yo también soy nuevo en este tema del mantenimiento con SAP R/3, por lo que estaría interesado en manuales sobre el módulo de mantenimiento.
Agradecería que me pudieses enviar algún manual sobre el modulo PM a la dirección
Gracias de antemano y un saludo.

Avispilla 08/02/10 22:41:52

Manuales SAP PM
 
No sé si estos post estan todavía muy operativos, hace poco que estoy trasteando con el modulo de PM de SAP y me gustaría que me enviases manuales de este ya que solamente tengo unas pequeñas introducciones como usuario al modulo y mes gustaría hacerme con manuales de parametrización y mas serios.

Un saludo.

Moises David Moya D´flora 03/02/11 20:22:53

Necesito algun manual de SAP PM
 


Hola me seria de mucha ayuda la información que me puedas proporcionar especialmente de SAP modulo mantenimiento o PM Cualquier madual que me pueda ayudar te lo agradezco mi correo electrónico es


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:07:51.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web