MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   problemas con un plan de mantenimiento individual por contador (foro/showthread.php?t=61557)

raladro 27/07/12 11:26:06

Yo creo que estas diciendo lo correcto. Cada vehiculo, tiene su plan... es logico y no tiene otra forma, al menos bajo mi punto de vista.

Realmente, si lo piensas, te da igual 30 planes, que 30.000...... mientras alimentes los contadores.

Si te sirve de ejemplo, la planta mas grande que gestiono, estamos manejando unos 18.000 planes de mantenimiento... y creciendo.

Un vehiculo, un plan (como minimo)

salu2:D

ANP 01/08/12 13:16:46

jajajaj Gracias Rala!

es bueno saber que en otro lugar del planeta lo manejan asi :D

CristianPC 03/08/12 15:23:21

:( :( Si, debido a que el contador controla el plan y cada vehiculo es independiente nosotros tenemos planes por cada vehiculo.

Y debido a que los usuarios no realizan la gestion con todos los vehiculos como se deberia las tomas de Mtto no siempre se comportan como se planea, es decir hay ocasiones en que las tomas son generadas por las fechas planeadas debido a que el reponsable de los contadores deja de hacer su labor como deberia...

raladro 06/08/12 09:53:38



En este caso, SAP poco puede hacer... pero por experiencia propia, te dire que "el tio la vara" obra milagros.... :D


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:42:15.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web