MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Sapconsole (foro/showthread.php?t=6249)

johangonz 21/04/10 12:00:20

SAPwebconsole es un producto que SAP dejó ya de darle soporte. Ahora se llama ITS Mobile y es parte del kernel de Netweaver. Les sugiero busquen información al respecto y no de Webconsole.

gfr 17/06/10 14:13:22

Consulta SAP Console
 
Hola , alguno sabe si SAP Console se puede instalar en un Windows 64 bits???

y tiempos de instalacion de Maxima...

GRacias

carlosferreri 29/09/10 15:32:17

Gestión de Equipos desde Dispositivos Portátiles
 
Buenas tardes,

Necesito saber el alcance de la funcionalidad estándar de los Dispositivos Portátiles dentro de SAP.

En primera instancia requiero que por medio de Handhelds con código de barra se lean los diferentes Equipos y se puedan hacer recepciones, traslados y devoluciones.

Alguien me podría explicar en alto nivel que es posible realizar con el estándar de SAP?

Muchas gracias.

seimeinomi 14/04/11 18:40:54

sap console
 
Hola a todos,

Alguno podria facilitar algun link donde obtener el SAPConsole. para poder instalarlo.

Gracias.

rikardote 14/04/11 20:54:25

SAP Console
 

Hola mi estimado, el SAP Console viene en disco del GUI, en el encontraras el SAP console y el SAP IT Server.

Saludos!

johangonz 15/04/11 05:35:41

Señores, con que finalidad instalar tecnologias viejas? :cool: hagan caso, ahora es ITS Mobile, viene como parte del kernel de cualquier producto SAP, no requieren instalacion adicional, ya es parte del producto.

Raul Ausilio 08/03/13 15:35:07

Consulta Sobre Mov Con Colectores
 
Estimados, hay alguna forma de visualizar por medio de una consulta de gestion de ordenes de transportes si estas fueron confirmadas por colectores o por pc ??

galaxia 10/06/13 11:14:52

Hola a todos!!

Tengo un cliente que todavia esta con versión SAP 4.5 y quiere implementar WM con radiofrecuencia, alguien sabe a partir de que versión esta disponible el SAP Console?? :rolleyes:

Muchas gracias:o

alex.2608 10/06/13 12:08:57

Saludos
 
Esta disponible desde la versión 4.6


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:55:56.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web