MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Problemas con impresoras en SD SAP (foro/showthread.php?t=68946)

jamez 07/09/15 16:35:39

Hola IXAM,

Yo trabajé hace mucho tiempo con impresoras Zebra y SAP...pero nunca he visto eso que dices, osea, dos etiquetas en paralelo, siempre las ví en serie .

Lo que se me ocurre a bote pronto:

- Hacer un formulario a mano "Z" que se ajuste a tus necesidades de impresión (el programador a base de prueba y error las podrá ajustar a tus características).

- Adquirir una impresora que se ajuste a UNA etiqueta del tamaño que necesitas (de 50 mm) y éstas etiquetas que estén en serie, o sea, tener una impresora más pequeña y etiquetas sin estar en paralelo.

Saludos,

IXAM 09/10/15 15:38:42

Muchas Gracias Jamez!!!

Conversaré el tema con la gente de Sistemas y
los Progamadores, para ver que mano pueden
darme.

Saludos...

IXAM .-

nivekpulido 18/02/16 15:22:09

Hola quisiera saber como puedo poner a un usuario especifico impresoras distintas estas impresoras estan creadas en sap son impresoras en red se necesita que un mismo usuario desde equipos distintos imprimaa la vez en impresoras distintas.

Dlanor20777 18/02/16 15:26:08


Deberias asignar al usuario una impresora LOCAL "Tu Bsis debe configurarla". Y en el PC configurar las impresoras disponibles en la RED, de esta forma se mostrara una pantalla de selección al momento de imprimir. Y el usuario podra elegir por cual impresora saldra su documento.

Al igual como cuando imprimir un documento por Word por ejemplo.

Saludos.

nivekpulido 18/02/16 16:08:47

se podria haer de esta manera pero no nos sirve por que no hay interaccion de usuario con sap directamente es por un webservice que envia la orden de impresion a sap y es al usuario de este web service al que se le necesita configurar distintas impresoras.

jamez 10/03/16 14:28:30

Por favor no repitas mensajes en varios sitios.

Ahora a por la respuesta: Yo creo que no puedes a no ser que un consultor te programe las impresiones por usuario.
Un usuario tendrá en la su01 una impresora "Por Defecto", si se usa esa impresora para imprimir saldrá por esa y punto, a no ser como te decía que por programación se llame al spool y se reenvie a otra impresora.

Saludos,


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:39:28.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web