MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Autorizaciones en roles (foro/showthread.php?t=7265)

climborgut 25/09/07 13:38:20


Muchas gracias por la respuesta mi pana...
Mi direccion de correo es:

Tambien estamos a la orden para cualquier cosa...

santiaguito 26/09/07 20:29:58

seguridad y de Roles
 
Hola mcarrasco,
Me podrías pasar esa información sobre seguridad y roles me sería de mucha utilidad, desde ya muchas gracias!!...mi correo es ;) :D :)

kattyquezada 05/10/07 02:02:50

Manual de autorizaciones
 
Hola mcarrasco

Porfas me podrias enviar el manual de autorizaciones del que hablas en el mensaje . mi correo es .
Muchas Gracias

dannyjsm 05/10/07 21:34:43

basic
 
hola como estan , yo estoy de la misma manera como muchos empezand con esto de Basic asi que me ayudarian muchisimo si me envian tambien el documento esta es midireccion:


les agradesco de antemano

saludos
danny

kattyquezada 12/11/07 22:48:33

Ayuda - Autorizaciones
 
Hola mcarrasco

Porfas me podrias enviar nuevamente el manual de autorizaciones , tuve una perdidad de informacion . Gracias de antemano .

JMORENOMORENO 24/11/07 17:00:39

Ayuda
 
Estamos, en estos momentos, implementando diversos modulos de Sap, me ayudaria muco en mi trabajo toda la informacion que se me pueda dar sobre roles y la forma que se trabaja para implementarlos, ¿ lo hace el departamento de sistemas ayudado por los funcionales ?. ¿ existe un departamento dedicado a este mundo ??
Por favor ayudadme

Rosalia 28/11/07 10:39:15

holaaa
 
[font size=3 color=green]
Hola me gustaria si puedes que me mandases ese modelo de seguridad q dices si puedes claro.
Muchas gracias

Rosalia 28/11/07 10:40:13

Roles
 
Porcierto mi correo es
Muchas gracias

Lts 05/12/07 17:53:30

Estimado MCARRASCO, te agradeceria mucho si puedes enviarme esta información.

Gonzlo

lfmunoz 06/12/07 20:16:01

Amigos tambien necesito que me ayuden con esto:

tengo un problema con unos roles. Actualmente existe una transaccion llamada FDTA la cual me muestra unos TXT para tranferencias Bancarias tanto de HR como de FI, resulta que el personal de HR puede ver los TXT de FI y los de FI tambien puede ver los de HR, como puedo saber que objetos genero esa transaccion, o como puedo determinar que campo es el que limita esta opcion?

Gracias por su atencion,
:confused:


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:55:53.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web