MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Sap_all (foro/showthread.php?t=7708)

SpiderM@n 09/11/07 15:17:36

Iparedes muy bien por ti, yo por ejemplo en este tema lo que hice fue una copia del perfil compuesto y crear un nuevo SAP_ALL al que llame SAP_NOALL el cual no tiene acceso pero a unas 10 transacciones que son criticas de Customizing, :D, saludos y bien por ti

iparedes 26/12/07 17:26:50

Perfiles
 
Hola Nuevamente!!!
antes que nada Feliz Navidad, espero que la hayan pasado super bien!!
les cuento que comencè a crear perfiles,les saquè los sap_all que los users tenian, al principio todo bien, hasta que me dijeron FB08, FBRA y VF11 hay que sacarlas de los usuarios por problemas que se generan al anular ciertos documentos, ingrese al perfil, elimine las transacciones , generè el perfil, lo grabè y listo, pero resulta que algunos usuarios siguen ingresando a dichas transacciones, cabe recordar que los usuarios que menciono no tienen sap_all, que hicè! estas transacciones las busque por usuario por el SUIM, SU01 y haasta revisè los perfiles creados por la PFCG y ni vuelta, es como si siguieran enganchados, hice que los usuarios salieran del sistema y se loguearan nuevamente pero ni ahi..
alguien me puede dar una mano con este tema???
Les agradezco enormemente y feliz año por sino nos comunicamos...
Atte.
iparedes

Izzy 27/12/07 06:38:01

Has revisado que en algunos de los roles que tienen esos usuarios, en su objeto de autorización S_TCODE(Verificar código de transacción al inicio de la transacción) no tengan esas transacciones???

Espero que te sirva, saludos

iparedes 27/12/07 13:49:54

Sap_all
 
Izzy:
Buenisima tu acotaciòn, me ayudo a resolver el problema, es màs!!! revisando otras cosas me di cuenta que estaba cometiendo algunas macanas.
Muchisimas Gracias!!!:)

Izzy 28/12/07 06:38:33

De nada Iparedes, para ayudarnos entre todos estamos aqui :p

Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:27:00.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web