MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Trapaso de Cuentas de Activos. (foro/showthread.php?t=9988)

vyusta 17/01/08 09:59:55



Gracias Akane,

Pero no deja cambiarlo por ser un error de tipo E.

Tikonderoga 17/01/08 10:13:44

Akane,

Perdona una cosa: ya hemos parametrizado el mensaje que sale (estamos en la versión 6.0), y por tanto me dejaría cambiar de cuenta contable.

Pero, en la transacción OASV, en ningún caso pongo números de activos ni nada or el estilo, con lo que el traspaso de saldo sería por el total, y pierdo eld etalle de cada activo en la cuenta contable....¿esto cómo lo arreglo? ¿quizá usando una cuenta puente?......

Realmente, ¿se puede hacer así? Si me loe explicas brevemente, te lo agradecería.

Un saludo y gracias

mo_bcn 18/01/08 07:38:43

Hola a todos,

Yo entiendo que la OASV es útil cuando cambias las cuentas GL de una det. de cuentas asignada a una clase de activo ya que traspasas los importes de las cuentas GL 'antiguas' a las nuevas sin que afecte a los Activos; éstos seguirán teniendo los mismos valores en el Informe de patrimonio.

Mi duda es si existen problemas a medio/largo plazo al cambiar las cuentas, ¿hay alguien que lo haya hecho anteriormente y pueda ayudarnos?

Gracias.

bimaarvi 28/02/08 13:51:13

hola a todos,

la nota a la que haceis referencia es esta:

Note 202746 - Error AC476 w/ maintenance of account determination

un saludo

andgarage 25/04/10 19:54:38

no hay problema en cambiar las cuentas dentro de determinacion de cuentas
oamk oba5 ao90
abf1 para reclasificar


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:33:27.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web