MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PIDE AQUI LOS MANUALES QUE NECESITES (foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Tengo Los Manuales De Las Academies De Seguridad Sap Y Grc (foro/showthread.php?t=27962)

brauxrai 21/10/10 00:30:21

HOLA BUENAS NOCHES AMIGO SERIAS TAN AMABLE DE ENVIARME EL MANUAL DE SD A LA SIGUIENTE DIRECCION GRACIAS SALUDOS




cuauhxicalli 21/10/10 21:12:21

manuales de seguridad
 
buen dia...

me podras mandar los manuales de seguridad de sap, acabo de tomar el puesto de admin de seguridad en mi trabajo y hay muchas cosas que necesito aprender...

te lo agradececia mucho....

gracias...

correo o

por ahi vi en tu post que pesan mas de 50 megas, no se si puedas subirlo a un servidor tipo megaupload o rapishare....

graicas...

acordero7 26/10/10 20:29:43

manuales de seguridad
 
Buenas Tardes,

Me podrías enviar los manuales de seguidad, especificamente los referentes a cuentas de usuarios y admin de perfiles. Y si tienes algun manual que me puede ayudar con la identificación de los reportes te lo agradecería.

gracias por tu valioso aporte,


prada08 02/11/10 13:00:00

buenas tardes, te agradecería un monton si me pudieses pasar los manuales FICO, financiero y contable en Castellano.


muchas gracias
saludos

Bernardita 06/11/10 22:29:21

manuales en español AF;GRC; roles perfiles
 
Estimado seria posible que me enviaras los manuales señalados en español a mi correo:

gracias
[


QUOTE=SGS2790]Estimados,

Bueno la verdad tengo manuales de casi todo fi , co , mm , sd , las academias completas de seguridad sap y grc completo en ingles y español.

Alguien tiene los objetivos de contro o riesgos a cobrir para la arquitectura de ti generales y bajo sox?:)[/quote]

aecamey 10/11/10 02:30:26

Buen aporte ..!!
 
Hola que tal; me gustaria adquir conocimiento sobre FICO podrias enviarme los manuales .. gracias .


Promsap 10/11/10 10:29:14

Manuales de seguridad SAP y GRC
 
Hola

Por favor, podrías enviarme a mi dirección de correo electrónico los manuales de Seguridad de SAP y GRC.



Gracias.

victorberon 11/11/10 12:58:50

Manual de GRC
 
Hola,

podrías enviarme el manual de GRC en inglés o castellano?



Gracias de antemano y saludos,

V

njaquin 25/11/10 16:11:39


Quisiera los de seguridad si puede ser

desde ya muchas gracias.

C_Andrea 26/11/10 13:33:50

Hola, me puedes enviar los manuales de seguridad SAP y GRC en español.

Este es mi correo:

Muchas gracias. :)
Saludos.
Claudia.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 02:48:10.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web