MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PIDE AQUI LOS MANUALES QUE NECESITES (foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Si tenéis problemas con las descargas de manuales contármelo aquí (foro/showthread.php?t=457)

jplozano 14/06/07 09:28:01

Problemas con las descargas.
 

Hola Tracer:

He estoy intentando descargarme algunos manuales de parametrización y no hay forma, parece como sino existierán los enlaces de descarga.

Muchas gracias por tú ayuda.

Saludos, Ángeles.

jplozano 14/06/07 10:35:17

Solucionado
 
Ya puedo descargarme los manuales.

Muchas gracias.

Nikita_aca 20/06/07 20:04:34

Me puedes explicar como descargar un manual ?
 
Hola, soy nueva en el foro y he estado intentando descargar el manual "PARAMETRIZACIONES BASICA FI DE SAP ", pero no encuentro un link de descarga, solo veo el titulo, descripcion del manual, etc. Me podrias indicar cual opcion es la que tengo que utilizar para iniciar la descarga ?
Muchas gracias

Nikita

Matrix88 21/06/07 20:37:59


perla2201 21/06/07 21:31:39

no puedo bajar manuales
 
ayudame please

elinri 22/06/07 14:40:43

Hola Tracer buen dia
Sabes voy empezando en este grandioso mundo de sap de hecho en mi trabajo estamos implementando SAP, el modulo para la educacion CM. bueno mi duda es la siguiente, entre a la descarga de manuales por que necesito uno de querys pero al entrar a cualquiera no veo una liga o un boton de descarga solo veo la informacion sobre el query, no se si haya alguna forma especial de bajarlo o que estoy haciendo mal, me podrias ayudar por favor

saludos desde mexico

Matrix88 22/06/07 21:02:49


Endrina 25/06/07 15:52:28

Descarga de Manuales
 
Hola felicitaciones por tu pagina y tus comentarios me han servido de mucho. Estoy interesada en descargar varios de tus manuales pero no puedo,cuando entro en la descripción del manual me aparece hasta el menu para votar pero no me aparece ningún link para hacer la descarga. Y estoy casi segura de que tengo los cookies activos. Qué puedo hacer? :S

Gracias de ante mano.

Endrina 25/06/07 15:55:56

uuuuuuuupssss!!!
 
Disculpen! ya logre descargar el manual! me cofundi porque parecía publicidad.

:$
saludos.

nenengo 27/06/07 20:02:48

Manual de Gestión de Almacenes
 
NECESITO COLABORACION PARA DESCARGAR EL MANUAL Manual de Gestión de Almacenes


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 00:11:30.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web