MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PIDE AQUI LOS MANUALES QUE NECESITES (foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Tengo Los Manuales De Las Academies De Seguridad Sap Y Grc (foro/showthread.php?t=27962)

azamudioh 11/03/11 18:21:12

Me puedes mandar el se Seguridad SAP
 
Te agredecería mucho me compartieras el Manual de Seguridad Sap a mi correo: anwar_tkt@hotmail.com de antemano te agradezco mucho, saludos!

Guadalupe Figueroa Navarr 11/03/11 18:47:05

manuales fi
 

Hola me odrias mandar los manuales de FI mi correo es

mire_loyola 12/03/11 22:04:04

Por Favor si alguien pudiera enviarme los Manuales Del Modulo MM, SD, PP, PM, QM, PS
 
Hola como estan, alguno de ustedes no tendra manuales de los modulos especificados?, yo trabajo hace 1 año con el sap, veo todos los modulos antes mencionados, pero aprendi a la fuerza, con el trabajo del dia a dia. Quisiera ahora ponerme a revisar los manuales, ya que la parte teorica no la aprendi con detalle, me parece que es muy importante ese aspecto y si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho.

mi correo es:

bye cuidense

saludos

gcalderonbaez 12/03/11 23:02:49

manuales seguridad en español
 
Bueno quisiera profundizar en el tema de seguridad por favor me puedes enviar los manuales en español , se lo agradezco..
exitos para todos

FBrazon 14/03/11 15:08:56

Buen día.
Agradezco si puedes pasar FI completo, sino la parte que trata los pagos a proveedores.
Muchas Gracias.

jalexvides 16/03/11 13:03:44

Manuales de seguridad y GRC
 
me podrías por favor de ser posible enviar las academias de seguridad sap y grc en ingles o español.

O en donde lo puedo ubicar para descargarlos.




Muchas Gracias.

Jelix 16/03/11 13:50:57

Hola! podrías enviarme los manuales de CO por favor? Muchas gracias

rommelchess 22/03/11 15:14:55


Tienes el manual de ABAP?... lo que necesito es un Manual que m eaude a crear Reportes... :)

GLORIA CIVIRA 24/03/11 19:18:02

enviar los manuales de la academia de seguridad sap
 
enviar los manuales de la academia de seguridad sap por favor

garcias

erperez 28/03/11 18:26:27

Manuales
 
Hola,

favor,puedes enviar los manuales de FICO

Muchas gracias..


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:42:16.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web