MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Limites y tolerancias de credito en clientes (foro/showthread.php?t=10150)

babym 06/10/09 16:06:51

Limites y tolerancias de credito en clientes
 
Me gustaria poder disponer de esa documentación que habeis elaborado, justo ahora empiezo a trabajar en este tema y me seria muy util. Mi correos es:

Gracias de antemano.

cashgo 29/10/09 10:31:44

Control de Créditos
 
Por favor envíamelo a mí también.

Muchas gracias

mendocar 01/11/09 01:36:34

Estimada Vir y estimados, podrían enviarme información de gestión de créditos que se preparó?...Por fa..me es de suma urgencia. Se los agradezco mucho , enviar a .............................

Amurabador 03/11/09 16:52:27

Estimado Viro:

¿ Sería posible que me hicieses llegar esta documentación ?

Adicionalmente te comento que en mi caso, para evitar tener que enviar un correo a cada una de las personas que solicitan la información, subo el archivo a la red a través de "www.sendspace.com" (es gratuito) y publico el link. De esa manera a gente interesada puede descargar por si misma el documento.

Aclaro que desconozco si se rompa alguna de las reglas del foro, pero hasta el momento no he tenido ningún comentario negativo

Gracias anticipadas por tu colaboración

Verónica Ramírez Barcenas 04/11/09 01:45:23

Categorias de riesgo
 
Hola Vir, podrías por favor enviarme documentación.

Saludos

egnatale 21/01/10 17:36:09

Documentacion Limite de Credito
 
Hola, podrían compartir conmigo la documentación??

Muchas Gracias.

hunter0909 09/03/10 13:39:28

me podrian enviar la informacion a mi tambien

gracias!

el_santo_67 16/04/10 21:38:41

Tambien quisiera es documentacion estoy metido en un berenjenal para poder desactivar este customizing y no consigo la forma estare muy agradecido

mi correo ************************

gracias de antemano

Patricia Di Marco 27/07/10 18:50:45

Hola Vi que manejas bien lo de gestion de Credito y queria preguntarte si me puedes mandar la informacion que tienes al respecto, ya que estoy en un cliente que me esta pidiendo que utilice una gestion de Credito Dinamica.


Si me puedes ayudar con este caso te lo agradeceria mucho;
Mi correo es
Saludos

hgo_10 09/08/10 20:36:41

Documento
 
A mi tambien me lo pueded mandar!?? Mi correo es: ..................................

saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:09:17.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web