MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   OTROS MODULOS (foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Hola Chicos, Necesito Material De Ps (foro/showthread.php?t=312)

rubohs80 31/05/07 14:54:09

manuales modulo PS
 
Hola a todos, llevo unos días trabajando con el modulo PS, pero ando un poco perdido, os pediría me enviaseis manunales de dicho modulo a mi correo: ,para centrarme un poco más en el , por que de momento me esta costando. muchas gracias a todos

Hector Mariscal 31/05/07 16:58:21

manuales ps
 
Espero les haya llegado mi correo con los manuales y la explicacion de los otros que poseeo, y les sean de utilidad.

saludos

p.d. tambien cuento ya con manuales de DMS (document management system) por si lo ocupan

saludos

rubohs80 01/06/07 08:40:46

Muchas gracias hector, ya he visto tu correo esta mañana (madrid-spain), lo mirare a ver si me puede ser de utilidad.Gracias de nuevo por la rapida contestación.

rubohs80 01/06/07 09:13:02

Muchas gracias Hector, la información en un principio me ha sido util para aclararme un poco, pero estaría más interesado en los manuales , debido a que yo estudie la certificación en sap crm, pero he terminado en ps y anda muy flojo a la hora de hacer las cosas.

Te agradeceria me enviaras los manuales, aunque sean un poco pesados creo que me seran de gran ayuda, mi correo es :

muchas gracias de nuevo por tu rapidez y sobre todo por compartir conmigo.

Hector Mariscal 04/06/07 14:20:45

manuales ps
 
Revisa tu correo, pude arreglar el problema del tamaño de los archivos y ahora espero que si te hallan llegado.

saludos

rubohs80 04/06/07 17:36:52

manual ps
 
Muchas gracias Hector, pero no me ha llegado nada. Intentalo a esta nueva direción de correo que tiene mucha más capacidad:
Muchas gracias de nuevo

LTERAN_J 13/06/07 15:27:20

Manual Ps
 
Mi nombre es luis, por favor si aqui me podria mandar tambien ese manual,

mucgas gracias :D

BRivera 13/06/07 19:37:34

Agradecería mucho contar con el manual también, por favor enviemelo al correo .

Gracias

AdalBaz 13/06/07 23:02:04

Manuales de PS y PM
 

Te agradeceria me envies una copia de estos Manuales
Ya que actualmente estamos iniciando con esto

mi correo es

De antemano muchas gracias

AdalBaz 13/06/07 23:04:58


Hola Hector.

Te agradeceria si me apoyas con una copia de los manuales incluyendo el que comentas.

Me estoy integrando en esto y me serian de gran utilidad.

Mi correo es

Saludos y de antemano muchas gracias.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:24:29.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web