MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   HR - GESTION DEL PERSONAL (foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Excensión Prima Dominical (foro/showthread.php?t=63781)

Clalanca 08/10/12 23:23:52

Hola Vic,
Gracias por considerar el tiempo para ayudarme, mira esta es la regla que se ejecuta en el MXI1

1255 Prima dominical
Regla AgrReg ClvVa Operación

MXI1 * VWTCL 61
MXI1 * 6 ELIMI *
MXI1 * 6 ZERO= NR
MXI1 * 6 ADDWTI/451

En la RT de ese proceso no arroja valores pero en la IT libera los siguientes valores

* /451 Prima domin 23.45
* /459 Prima domin 1.00

vicosap 09/10/12 12:58:44

Retro...
 
Hola!

De acuerdo a lo que mencionas parece que todo va bien hasta ahí... solo restaría hacer debugg a la función MXTAX y ver por qué no está generando el exento. No estaría mal ver la entrada a la función y revisar que en la IT vayan los conceptos de prima (/459).

Nota: Algo que se me ocurre que podría estar pasando pero no lo mencioné antes por ser muuuy improbable es el valor de la constante IDEPD en la vista V_T511K que debe valer 1.


Otra opción:

De casualidad no estás eliminando una prima dominical en el pasado y pagando una en el presente??

Es decir:

Periodo 1 Original
Pago de 1 prima dominical.

Periodo 1 en retro del 2
Eliminación de la prima dominical.

Periodo 2 Original
Pago de 1 prima dominical.

Sap liberó la nota 1763557 la cual habla de eso...


Saludos.

Clalanca 10/10/12 00:21:30

En mi empresa no manejamos retroactividad, de cualquier forma aplique la nota, el valor que indicas para la constante si es 1...

:( :( :( :( :(

No sé debuggear ingrese a la transacción se38 y puse el programa HMXCALC0
pero no logro ver cuando pasa por la parte de los impuestos... ya no sé que hacer :(

vicosap 10/10/12 12:37:47

Prima Dom.
 
Creo que en estos momentos es donde necesitas un consultor... por qué no intentas contactar a quienes implementaron en tu empresa... tal vez ellos sepan algo que se nos esté escapando.

Saludos.

Clalanca 10/10/12 15:42:13

Mil gracias Vic...

:)

Huyeron y ahora nos quieren cobrar por eso... pero en fin creo terminaremos pagandoles..


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 02:33:49.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web